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MANTEQUERÍAS ARIAS


Burgo de Arias impulsa la alimentación saludable con dos nuevos productos

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, continúa con su apuesta por la innovación. Y para satisfacer y adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado en el que crece la demanda de productos saludables y naturales lanza dos nuevas referencias: Burgo de Arias Queso Fresco Batido y Burgo de Arias Queso Fresco Skyr.  

Dos productos adaptados a los hábitos de vida actuales, que incluyen la práctica habitual de actividad física acompañada de una alimentación saludable. Sobre todo por su perfil nutricional, con altos niveles de proteína (8,5% y 11%, respectivamente), 0% azúcar añadido y 0% materia grasa.

Además, gracias a su innovadora receta, aportan un extra de cremosidad y un sabor más suave y menos ácido respecto a los habituales de la categoría que ya existen en el mercado.

Ingredientes cien por cien naturales y gran aporte proteico

En línea con todos los productos de Burgo de Arias, las nuevas referencias de Queso Fresco Batido y Skyr están elaboradas únicamente con ingredientes naturales: leche pasteurizada de vaca, cuajo y fermentos lácteos.

El queso fresco batido existente en el mercado se caracteriza por tener una textura densa y un sabor ácido. Sin embargo, la nueva referencia de Burgo de Arias destaca por ser más cremosa, con un sabor suave, un 8,5% de proteínas y un 0% de materia grasa. Un producto adaptado a un estilo de vida activo, en el que deporte y salud van de la mano.

Por su parte, el skyr es un lácteo elaborado a partir de una receta tradicional de origen islandés, a medio camino entre el yogur y el queso fresco batido. El nuevo Skyr de Burgo de Arias tiene una textura extra cremosa y, gracias a su gran aporte proteico (11% por cada 100 g), es perfecto para deportistas, ya que además contiene un 0% de materia grasa.

Compromiso con lo natural y saludable

Mejorar la calidad nutricional y la concepción de los productos, para que aporten un placer sano y responsable, y promover un consumo responsable es uno de los objetivos que forman parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen, de Mantequerías Arias.

Un plan lanzado en 2018 y en el que se detallan los objetivos globales propuestos para 2025 en torno a cuatro áreas fundamentales -consumidores, empleados, productores y proveedores y medioambiente- que, a su vez, se enmarcan en cuatro desafíos: “Un placer sano y responsable”, “Bienestar del empleado”, “Ganadería sostenible y Compras responsables” y “Protección ambiental”.

En línea con el objetivo de promover un consumo responsable, Mantequerías Arias va a realizar una campaña de comunicación no solo para dar a conocer el lanzamiento de las nuevas referencias, sino también para ayudar a los consumidores a conocer en qué consisten estos productos, cuáles son sus beneficios y cómo se usan.