Al día

LUSH

Lanza una crema facial superenriquecida con el poder de los ingredientes naturales

Peace (28,95€) es una crema facial protectora que es perfecta para todas las edades, especialmente indicada
para calmar la piel.

• Formulada con ingredientes naturales de comercio justo y hecha a mano
• Autoconservante para respetar y proteger el microbioma
• Fórmula vegana
• Creada para todas las edades
• Protectora y suavizante ideal para pieles sensibles

¿Qué significa autoconservante?

La importancia del microbioma y la fórmula autoconservante de Peace Lush, con su nuevo lanzamiento Peace, ha creado una crema hidratante que cuida la barrera cutánea con una interferencia mínima en el microbioma: la comunidad de microorganismos que protegen la piel frente a agentes patógenos. Los efectos de los conservantes sobre el microbioma, el medioambiente y la salud aún no están del todo claros. Pero, como los conservantes son biocidas, Lush prefiere utilizarlos en cantidades mínimas, por debajo de los máximos legales, o no utilizarlos en absoluto. Esto se consigue con una formulación inteligente de los productos, un envío rápido desde nuestras fábricas y una vida útil corta. Cuando un producto está formulado para mantenerse fresco, eficaz y ser seguro sin conservantes sintéticos (tal como se definen en el Anexo 5 del Reglamento sobre Cosméticos de la UE), Lush lo denomina “autoconservante”.

¿Qué contiene?

Es una crema hidratante de almendras, manteca de cacao y aloe vera sumamente calmante para cuidar de la piel en todas las etapas de la vida. La rosa es conocida por sus efectos antiinflamatorios, la leche de avena hidratante reconforta la piel enrojecida o irritada, mientras que el aceite de almendras antioxidante es un excelente portador, que ayuda a transportar los ingredientes beneficiosos para que lleguen a las capas más profundas de la piel. Las mantecas hidratantes de cacao, illipe y cupuacu se combinan para suavizar, nutrir y fortalecer la barrera cutánea. Se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada e hidratada, pero sin brillos.

Los superingredientes de su fórmula y su impacto en las comunidades locales

La compra de esta crema hidratante ayuda a crear una demanda estable de manteca de cacao de Comercio Justo producida por los agricultores de San José de Apartadó, en Colombia: una comunidad pacífica que intenta no verse arrastrada por el conflicto armado.

El aloe cultivado de forma regenerativa procede de un grupo de mujeres maasai de Laikipia, Kenia, que se mantienen a sí mismas cultivando aloe y rechazando las tradiciones negativas.


es.lush.com