inicio
Domingo 22 de julio de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

PULEVA

 

LLega Puleva Café con Leche

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, y bienestar de toda la familia, presenta nuevas variedades de Puleva Café con Leche, una forma placentera de disfrutar de la calidad de la leche Puleva Clásica combinada con la mejor selección de cafés Arábica y Robusta. A la actual variedad Puleva Café con Leche Original en formato de 1 litro, se suman tres nuevas variedades: Puleva Café con Leche Sin Lactosa 1 litro y Puleva Café con Leche Deliss (Original y Cappuccino), en formato ‘on the go’ (botella de 220ML).

Del consumo total de leche que se registra en nuestro país, el 45% se mezcla con café. Una bebida, el café con leche, que aumenta su consumo a partir de los 35 años y que cada vez más se ingiere fuera del desayuno, en el 60% de los casos. Por este motivo, Puleva, marca líder de fabricantes en leches adaptadas y leches saborizadas, lanzó el pasado año Puleva Café con Leche Original, que ya ha superado más de un millón de litros vendidos.

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. Por ello, Puleva lanza la modalidad Café con leche sin lactosa indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo.

 

Nuevo formato, listo para llevar

Además, Puleva Café con Leche Deliss Original y Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino se presentan en un formato de 220ml, cómodo para llevar. Dado que están pensadas para consumir fuera del hogar y en “momentos snack” media mañana y media tarde. Suelen consumirse solas y en momentos donde el placer (“indulgence”)” es clave, de ahí su textura más cremosa. De esta forma, Puleva se adapta a las necesidades de los consumidores españoles que cada vez demandan más cafés en formato ‘on the go’. En el último año su consumo ha crecido un 50%, representando en el mercado más de 20 millones de litros.

La familia de Puleva Café con Leche es una propuesta sana que combina el auténtico sabor del café con la calidad de la leche Puleva de siempre para aprovechar los beneficios de la leche de forma más cómoda. Con los nuevos productos, da respuesta a los consumidores de una categoría emergente, al mismo tiempo que mantiene su compromiso por el cuidado de la salud y su clara apuesta por la innovación y el desarrollo de leches adaptadas a las necesidades de toda la familia.

Por su alto valor nutritivo y energético, la leche constituye un alimento completo, aportando proteínas, minerales y vitaminas. La leche es la mejor fuente dietética de calcio y una de las más accesibles, tanto por los niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento como también por su elevada biodisponibilidad, que facilita una mejor absorción de nutrientes. Por ello deben formar parte básica en la dieta habitual en todas las etapas de la vida: desde la infancia a la madurez.

 

Sobre PULEVA

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: