Al día

LACTALIS PULEVA

Ahora es “Té Momento” con el nuevo Puleva Té con Leche variedad Chai

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad e innovación y bienestar de toda la familia, lanza Puleva Té con Leche Chai, una mezcla de Té Negro y especias con leche parcialmente desnatada que llega para ampliar su gama “Leche con”, en la que ya cuenta con Puleva Café con Leche Original, Puleva Café con Leche Cappuccino y Puleva Café con Leche Cortado.

Combinando el sabor de la leche con el agradable sabor del Té Negro con especias al estilo Chai, como canela, cardamomo, clavo, pimienta, y jengibre. El nuevo Puleva Té con Leche Chai cuenta con leche parcialmente desnatada que aporta calcio, proteínas, lactosa -presente en la leche de forma intrínseca-, fósforo y vitaminas.

El mercado de té e infusiones ha crecido durante el periodo de pandemia. A nivel mundial, ha subido al 3,8% por su asociación a diferentes beneficios saludables: relajante, salud digestiva, antioxidante o energía, entre otros. Además, la leche y el té en infusiones son dos grandes categorías presentes en los hogares españoles, con buenos datos de crecimiento. Incluso, el consumo de té se ha incrementado principalmente entre los más jóvenes.

Ante esta nueva tendencia de consumo, Puleva, marca comprometida y atenta a las necesidades de los consumidores, lanza este producto que además ayuda a obtener en nuestra dieta las tres raciones de lácteos recomendada para adultos. Puleva Té con leche variedad Chai se convierte en la forma más fácil de tomar un té con leche tanto frío como caliente.

Con el nuevo Té con Leche Chai, Puleva refuerza su posición en el mercado de bebidas lácteas listas para tomar, dentro de la gama “Leche Con”, convirtiéndose en la primera marca ubicada en el lineal no refrigerado, entre la leche saborizada y las leches especiales-vegetales, con un té con leche listo para consumir en formato 1 litro.