Al día

LA SIRENA

Presenta sus novedades de Navidad en su nueva Flag Ship Store

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha organizado este martes día 23 un evento de presentación de sus novedades de Navidad que ha reunido a una decena de Influencers que concentran a casi un millar de seguidores del ámbito Foodie.

El evento fue guiado por el Chef Isma Prados y la Nadadora Ona Carbonell (madrina de los proyectos de Sostenibilidad y RSC de la marca) que se centró en mostrar y dar a degustar todas las novedades que La Sirena ha diseñado para estas fechas, entre las que se encuentran, por ejemplo, ostras congeladas y pasteurizadas a altas presiones para conservar todo el sabor y textura del producto, o su amplia selección de mariscos y pescados como viene siendo habitual, así como un amplio surtido de entrantes y productos listos para hornear o descongelar y servir. Todas las novedades están recogidas en su revista de Navidad, que ya se pueden encontrar en todas sus tiendas.

Los asistentes pudieron, además, asistir a un pequeño Show Cooking de la mano de Isma Prados y Ona Carbonell en el que mostraron alguna de las aplicaciones de otro de los productos estrella de estas Navidades: trufa laminada y congelada lista para su consumo.

Con este evento, La Sirena inaugura un nuevo espacio denominado La Sirena LAB, en el que la marca de congelados reunirá de forma periódica a diferentes Chefs y clientes para difundir y compartir todas las creaciones y co-creaciones que van lanzándose al mercado, siguiendo la actividad de innovación que La Sirena tiene como uno de sus principales ejes estratégicos.

Este espacio se encuentra en la FlagShip que hace apenas un mes abrió sus puertas en la Avenida Diagonal 165 de Barcelona. El establecimiento muestra algunas de las iniciativas que La Sirena ha puesto en marcha dentro de sus políticas de Sostenibilidad y Salud, ya no solo en la concepción de los nuevos productos o la colaboración con proveedores y colaboradores para avanzar en estos aspectos, sino en el diseño del propio punto de venta: utilizando materiales naturales, implantando carritos provenientes de reciclado de redes de pesca recuperadas, o la utilización de materiales como el Hisbalit (procedente de reciclado de vidrio y fabricado en plantas de producción sostenibles). Esta tienda cuenta además con una zona Slow, donde los clientes pueden degustar productos, tomar un café o consultar recetas y productos en diferentes pantallas interactivas.