inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

LA PÓCIMA

 

Lanza su primera ginebra de manzana verde

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar al mercado su ginebra con sabor a manzana verde, apostando, una vez más, por mantenerse a la vanguardia y sorprender a sus clientes con nuevos sabores y experiencias.

Este proyecto, que arranca en 2016 de la mano de un empresario valenciano, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

De este modo, La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos. Tras el éxito de La Pócima Gin, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas, convirtiéndola en una ginebra elegante, suave y realmente atractiva para cualquier paladar.

Así pues, con el objetivo de ir un paso más allá y no dejar de innovar en este sector, acaba de llegar La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada que respeta el característico sabor de La Pócima Gin aportándole a la misma el inconfundible sabor y la frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor de nuestro país. Sin dejar de hacer un guiño a las meigas que usaban esta fruta para sus pócimas secretas, este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas que, de este modo, combina la acidez y la dulzura convirtiéndola en una de las bebidas que, sin duda, va a revolucionar el mercado gastronómico.

Esta ginebra gallega se convierte en todo un referente en el territorio nacional que ya ha experimentado un gran crecimiento en el mercado con sus dos primeros productos, aumentando un 80% sus ventas del primer trimestre de 2018 con respecto al año anterior. Presente ya en distintos puntos del territorio nacional como Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid o Catalunya, la marca tiene como principal objetivo aterrizar en todos los rincones de nuestro país en los próximos meses.

Al lanzamiento de este revolucionario producto, se suma su apuesta por una estrategia de comunicación global y marketing, con el fin de dar a conocer todos sus proyectos y conseguir los objetivos establecidos de cara a 2018, entre los cuales está su proceso de expansión. Por ello, también han apostado por su presencia en grandes eventos como Alimentaria, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona. 

David Soucase, CEO de La Pócima, afirma: “Siempre hemos trabajado para ofrecer un producto nuevo, de calidad y que sea difícil de olvidar. Por ello, además de cuidar todos los detalles del proceso de creación de cada una de nuestras bebidas, presentamos las mismas con una imagen cercana, juvenil. Aportamos aspectos novedosos y llamativos como las luces led que se incluyen en la base de cada una de nuestras botellas, que consiguen iluminar las mismas y que hace que no pasen desapercibidas para nadie. Además, nos preocupamos por ofrecer un trato muy cuidado con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, porque queremos que nuestro producto esté mimado de principio a fin”.

“Siente la magia, atrévete con La Pócima”

https://ginlapocima.com/

 

La Pócima es una marca que nace en el año 2016 de la mano de un empresario y emprendedor valenciano, David Soucase. Con más de cinco años de experiencia en el sector y tras la creación de varios vinos, el empresario apuesta por la creación de esta marca con el primero de sus licores, La Pócima Gin, una ginebra premium gallega que no olvida hacer referencia a las meigas y sus brebajes en cada uno de sus productos, con el firme objetivo de ofrecer un producto premium y de calidad a sus clientes añadiendo el valor de establecer un precio asequible para todos los bolsillos. Unos meses después y a raíz del éxito de la misma, nace La Pócima Gin Rosé que consigue superar todas sus expectativas y, en poco tiempo, estar presente en distintos puntos de España. Así pues, con su afán de seguir creciendo, innovando y mantenerse a la vanguardia, la firma lanza La Pócima Gin Apple, la primera ginebra con sabor a manzana verde de nuestro país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: