inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

LA IBENSE BORNAY

 
 
   

Convierte las tartas más internacionales en helados gourmet artesanos

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su última novedad. Se trata de una colección de helados gourmet artesanos concebidos para homenajear algunas de las tartas más internacionales y más apreciadas del mundo. Esta nueva gama cuenta con tres referencias: Red Velvet Cake (tarta ‘terciopelo rojo’), Carrot Cake (tarta de zanahoria) y Cheesecake & Brownie (tarta de queso con brownie), que ya se encuentran a la venta.

Red Velvet cuenta con un cremoso helado de queso mascarpone que se marida con sirope de frutos del bosque y bizcocho ‘terciopelo rojo’. El helado de queso mascarpone también es la base de Carrot Cake pero, en este caso, se fusiona con trocitos de tarta y mermelada elaborados con zanahorias. Finalmente, Cheesecake combina helado de tarta de queso, mermelada de fresa y pedacitos de brownie de chocolate. Tanto el helado, como la repostería de estos tres productos es artesanal, habiendo sido realizados en la central de La Ibense Bornay en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La gama helados de tartas de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de 1 litro en el canal de supermercados e hipermercados al precio aproximado de 2,49 euros. Está disponible en cadenas como Alcampo, Carrefour y Ahorramás.

Para más información sobre puntos de venta:

http://www.laibensebornay.com/puntos-de-venta/

Sigue a la Ibense Bornay en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sainberglaibensebornay

Twitter: @LaIbenseBornay

Instagram: https://www.instagram.com/la_ibense/

Youtube: Sainberg La Ibense

 

Más información en: www.laibensebornay.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: