inicio
Lunes 6 de abril de 2020
27/01/2020
preparar para imprimir

JUICE PLUS+

 

Complete, la bebida para tu bienestar con proteínas de alto valor biológico

Juice Plus+ ha desarrollado la nueva fórmula de productos de la gama Complete, la bebida para tu bienestar, con menos cantidad de azúcar, elaborada con proteínas orgánicas derivadas de la soja, arroz y garbanzos.

Se trata de nueva fórmula de batidos con aporte de vitamina C gracias a su nuevo ingrediente, acerola, y más alimentos enteros (granada, calabaza, mezcla de brotes de grano antiguo, manzana y espirulina).

Y es que esta gama de batidos se adapta fácilmente a nuestro estilo de vida activo, convirtiéndose en el complemento ideal para cumplir nuestros propósitos de año nuevo, acabar con los excesos y ayudarnos durante el día proporcionándonos un extra de energía.

Se trata de un producto natural 100% vegano, sin gluten ni aromas artificiales o colorantes, que incluye la combinación perfecta de carbohidratos, proteínas vegetales de alto valor biológico, grasas beneficiosas, vitaminas, fibra y minerales.  

Gracias a su formato en polvo es muy sencillo de preparar: mezcla una cucharada o mono porciones de Complete de Chocolate o Vainilla con 250 ml. de leche desnatada o vegetal y listo.

Además, no sólo para tomar como bebida, este formato permite desarrollar una infinidad de opciones en las que incluir este producto y disfrutar de sus múltiples beneficios. Así, por ejemplo, podemos elaborar un delicioso pastel de plátano y fresas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: