Al día

innocent


fruto de la fruta: así son los nuevos zumos y smoothies naturales de innocent

Con esta nueva campaña, la marca quiere cambiar algunas rutinas de los españoles, apostando por las bebidas naturales refrigeradas, elaboradas única y exclusivamente con fruta. Sin agua, sin concentrados, sin azúcares añadidos, ni aditivos extraños.

Su apuesta por un concepto lleno de vida con una línea de negocio comprometida con el entorno, la sociedad y el planeta ha supuesto para innocent la personificación de una marca responsable, dinámica y que evoluciona al mismo ritmo que el mercado y sus consumidores. Nada frena su espíritu curioso, alegre, divertido, lo que le ha llevado este año a sorprender con el lanzamiento de una nueva gama de zumos, al mismo tiempo que renueva las etiquetas de sus smoothies con un súper diseño que anima la sección de refrigerados, donde se puede encontrar esta bebida perfecta para el desayuno.

Natural, como la vida misma

Fruto de la fruta. Un claim claro, directo, conciso y real. Bajo este concepto, la marca lanza su nueva campaña que no deja lugar a dudas: bebidas saludables elaboradas solo con la mejor fruta y nada más. La madre naturaleza hace el trabajo duro, innocent la exprime para crear deliciosos smoothies y zumos de fruta 100% naturales, sin agua, sin concentrados, ni azúcares añadidos. Listos para beber y fácilmente identificables en la sección de refrigerados, un lugar
imprescindible para conservar todas sus propiedades y el sabor único de todas sus variedades. (recetas)

Las gamas de la campaña son dos: los nuevos zumos, que acaban de llegar en los supermercados y que son puro zumo de fruta. Vendidos en botellas de 900ml en cuatro recetas: naranja sin pulpa; manzana y frambuesa; tropical (maracuyá, mango…); y tutti frutti (la frutería en una botella). Y los smoothies, de 250ml, que son una mezcla de puré de fruta y de zumo y nada más. Estos están disponibles en cuatro recetas: fresa y plátano, (más clásico que una siesta en pijama); manzana, kiwi y lima; mango, maracuyá y manzana; y guayaba, piña y manzana. No te pediremos que elijas uno. Puedes llevártelos todos.

innocent quiere dar respuesta a las necesidades de un consumidor exigente y cuidadoso, que busca productos sanos y saludables. Un trabajo que ha hecho posible que la marca se posicione como un nuevo concepto de desayuno natural, transparente y sin dobleces. Para ello, no solo buscan la mejor materia prima que permita al consumidor llevar un estilo de vida healthy de forma fácil, sino que su cultivo debe ser de origen responsable para que la cadena de producción se lleve a cabo de forma ética y consciente en todo momento, fiel a los principios de la marca.

Naturalmente comprometida

Su deseo por crear un impacto positivo en el planeta los ha llevado a romper las reglas del mundo de los negocios apostando por una economía más inclusiva y sostenible. Una filosofía de trabajo que los ha llevado a obtener la certificación Bcorp. Algo que demuestra que trabajar de la mano de lo social y ambientalmente responsable, es posible y necesario.

Para muestra, la nueva botella de sus smoothies de 250ml es la más sostenible de la marca. Está compuesta por 50% de plástico reciclado y 15% de plástico vegetal, usando para ello un subproducto de la caña de azúcar llamado melaza.

El compromiso e implicación de innocent con el entorno va más allá de lo referente a lo medioambiental y tiene en marcha diferentes iniciativas de concienciación y ética social a través de la Fundación innocent que tiene como objetivo trabajar con diferentes ONG a las que destina el 10% de todos sus beneficios para luchar contra la desnutrición infantil y el hambre en el mundo.