Al día

IDP (International Dermatologic Product)

Nuevo MS TattooSkin®, un potente tratamiento para el cuidado del aspecto y permanencia del tatuaje

El laboratorio español IDP (International Dermatologic Product), especialista en dermocosmética avanzada para todos los bolsillos, celebra el lanzamiento de MS TattooSkin®, un potente gel sellador que actúa sobre todas las causas que intervienen en el mantenimiento de un tatuaje, como la hidratación de la zona, la exposición solar o la reacción de la piel ante la tinta. Con un PVP de 17,80€, está contenido en un envase 100 ml, por lo que ofrece una relación calidad/precio de las más altas del mercado.

Un tatuaje, en esencia, consiste en la introducción de uno o varios colorantes bajo la piel, es decir en la introducción de un cuerpo extraño dentro de la misma. La piel reaccionará contra este cuerpo extraño intentando eliminar las células “pigmentadas” acelerando el proceso de renovación celular, que en condiciones normales es un millón de células cada día. Por eso, el cuidado de un tatuaje estará siempre orientado a la restauración y mantenimiento de la integridad de la piel.

Para ello, IDP ha desarrollado dentro de su línea Medical Skin, --enfocada a la creación de productos para pieles con necesidades específicas--, la nueva MS TattooSkin®, una crema con alto poder hidratante que potencia la cicatrización gracias al factor de crecimiento vegetal, no sensibilizante y de origen natural, y que favorece también la estabilidad del tatuaje. Importante es también su alta capacidad aseptizante,  gracias al ingrediente especifico tatoosep, que resulta esencial tanto en las primeras fases post tatuaje, como coadyuvante en fases posteriores. También contiene pantenol, que ha demostrado una especial utilidad en la hidratación de las superficies tatuadas, así como factor de protección solar para impedir que los rayos solares aumenten la degradación de la tinta.