inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
25/05/2017
preparar para imprimir

Idilia Foods

 

Nocilla 0%: 0% azúcares añadidos y 100% sabor

La familia de Nocilla- un producto de la compañía española Idilia Foods- da la bienvenida a un nuevo miembro: es Nocilla 0%, la crema de cacao que conserva todo el sabor de Nocilla Original pero sin azúcares añadidos. Su receta está elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural que aporta todo el dulzor a la crema sin un gramo de azúcar añadido.

Nocilla 0% se dirige a aquellos que desean reducir su consumo de azúcar, pero sin renunciar a todo el sabor de Nocilla. El nuevo producto está elaborado- como la Nocilla de siempre- con cacao natural y no tiene gluten.

Según Marta Colomer, Directora de Marketing de Idilia Foods, “El reto era conseguir un producto excelente sin azúcares añadidos y con una reducción real del 20% de calorías. El resultado es un producto excepcional, que se enmarca en la tendencia creciente de productos indulgentes (sabor y placer) sin azúcares añadidos.”

Nocilla 0% se presenta en uno de los clásicos formatos de la marca, el vaso de 190 gramos, y a un precio recomendado de 2,35 €.

Un miembro más en la familia Nocilla

Nocilla 0% se incorpora a la gama de variedades de Nocilla, marca líder en el mercado español en su categoría. La nueva referencia acompaña a Nocilla Original, Nocilla Chocoleche (la de dos sabores), Nocilla Almendras (que sustituye en su receta a las clásicas avellanas por este fruto seco) y Nocilla Leche, la Nocilla blanca. La familia de productos de la marca se completa con Nocilla Sticks, que combina en un mismo envase la crema de cacao con palitos de pan, una opción idónea para disfrutar en cualquier lugar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: