IBERMARCAS


PICK, los embutidos ahumados desde 1869

Nos contenta anunciar que IBERMARCAS, lanza una nueva línea de productos representados, PICK, la marca de excelencia de embutidos ahumados. PICK es la marca más emblemática de embutidos, no sólo en Hungría, ya que sus productos, de primera calidad, gozan de una gran fama a nivel mundial y cuenta con una historia de más de 150 años y exporta a más de 35 países. Pertenece al mayor grupo empresarial de la industria agraria en Europa central. Su valor de exportación supera los 70 millones de €/ año. Además, gran parte de sus productos son SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, para que puedan ser consumidos por las personas celíacas e intolerantes a la lactosa.Es una gama ideal para ofrecer valor añadido a los clientes tanto los que buscan un toque especial como los que tienen alguna intolerancia.

El sabor del Salami tradicional Húngaro Pick ahumado que sedujo a tantas generaciones sigue siendo inimitable. Su secreto consiste en que solo tiene sus ingredientes naturales, el cuidadoso trabajo experto y la armonía de especias aromáticas, que proporcionan una experiencia especial al probar cada loncha. El salami PICK se ha producido desde 1869, usando una receta secreta, bien guardada, con ingredientes de la más alta calidad.

Se utilizan cortes del cerdo cuidadosamente seleccionados. La carne se corta en lugar de estar picada, para que los tejidos no se dañen. En la sala de especies, se añade la magia, las especies. Después son ahumados con madera de haya,
que ha sido secada previamente durante 2 años.Lo que hace que el Salami tradicional Húngaro Pick ahumado sea especial, además de la receta única, es la producción tradicional y la calidad excelente de los ingredientes utilizados que no llevan aditivos artificiales.

La tecnología de producción moderna de hoy, combinada con el ahumado tradicional de madera de haya y un largo proceso de maduración, ha demostrado ser una combinación inmejorable durante muchas décadas. El sabor armonioso de los productos se ve mejorado en gran medida por el revestimiento de cobertura de moho blanco noble.

Salami tradicional Húngaro Pick ahumado está disponible en varios tamaños 100 g, 250 g, 400 g, 800 g, 1.250 g y también en formato cortado y envasado. Es SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

PICK STICK es una salchicha snack con pimentón dulce para todos los gourmets.Es un producto de sabor único, diferente de las salchichas ibéricas, por eso da un valor añadido a su gama de productos. Para las amantes del los sabores intensos picante con un sabor picante a quienes les gustan los sabores intensos. Es SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

PICK SNACK es un chorizo que está caracterizado por su alto contenido de carne y una mezcla única de especies y el ahumado único. Esta combinación lo convierte en una experiencia exquisita. Tiene una variedad de sabor más intenso con un toque picante. Es SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.


www.ibermarcas.com