inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

HEINEKEN

 

Desperados Mojito, la nueva variedad de Desperados

Desperados, la marca de cerveza más trasgresora de HEINEKEN España, ha lanzado al mercado una nueva variedad: Desperados Mojito.

Es la primera cerveza del mercado español que combina sutiles notas aromáticas del tequila con el sabor a menta y lima del cóctel más refrescante y popular de la época estival: el mojito[1]. Una propuesta innovadora y diferente a cualquier otra bebida disponible en nuestro país, con una graduación alcohólica de 5,9%.

Desperados nace hace 20 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila y reescribir las normas, convirtiéndose en una cerveza icónica para los espíritus jóvenes.

Ahora nace Desperados Mojito, algo más que una cerveza, una acrobacia genial de sabor reservada a los más atrevidos. Es actitud y rebeldía, es pura diversión improvisada. Una bebida que encierra la esencia de una fiesta con amigos en cualquier momento del día y entierra los atascos, el frío y las horas interminables de rutina. Una cerveza con la que no termina el verano, empieza en cada trago.

Desperados Mojito está disponible en formato de botella de 33cl tanto el canal de hostelería como en las principales cadenas de alimentación a nivel nacional. Con este lanzamiento, HEINEKEN España continúa apostando por la innovación, por ofrecer nuevas propuestas que sorprendan y se adapten a los gustos de los españoles.   

[1] Mojito es el cóctel más consumido en España fuera de casa según datos de Kantar Worldpanel

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0.0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: