Hard Seltzers

Una nueva categoría de bebidas envasadas en lata de aluminio

Falta apenas una semana para volver a disfrutar una de las épocas más especiales del año, la Navidad. Y aunque este 2020, los festejos y los aforos queden reducidos por cuestiones de seguridad, la alegría y el placer de los pequeños detalles no tiene por qué verse afectado. Pasar tiempo con la familia o amigos en grupos reducidos, compartir risas o anécdotas, o simplemente, brindar por nuestros mejores deseos, son algunas de las costumbres que no podemos dejar atrás.

En este sentido, el valor de los pequeños detalles es el que marca la diferencia y más si pueden disfrutarse con un toque de innovación, con nuevas alternativas de bebidas. Porque no hay nada más gratificante que compartir el tiempo con los seres queridos, elevar la bebida con toda la energía de tu cuerpo, casi como si se lanzase al infinito, escuchar el sonido de los envases al rebotar entre sí, y luego… disfrutar del sorbo más agradable de la consumición. Ese sorbo en el que por un momento nos olvidamos de la realidad y acabamos viajando en un par de segundos por nuestros mejores deseos, casi como un flash back.

Esta Navidad brindamos con Hard Seltzers

Aquellos que apuesten esta Navidad por una bebida natural y baja en calorías, tienen en los Hard Selter una alternativa perfecta de bebida; elaborada con agua carbonatada, aromas naturales de fruta y una ligera graduación de alcohol. Un producto que en Estados Unidos y parte de Europa ha conquistado el corazón de los millennials.

Su origen se remonta a 2013, en Estados Unidos, cuando una cervecera comercializó por primera vez este producto bajo el nombre de Spiked Seltzer. En 2019 esta nueva categoría de bebida se hizo popular, debido a la viralización de un video del conocido youtuber americano Trevor Wallace.

Los Hard Seltzers son una bebida cuya base es agua con gas, con cero azúcares, carbohidratos y bajos en calorías. Un producto que se caracteriza por ser natural, auténtico, ligero y refrescante. A pesar de ser una bebida elaborada a base de frutas naturales, su sabor es menos dulce y con una intensidad de alcohol baja.

Una bebida sostenible e infinitamente reciclable

Esta nueva categoría de bebidas está envasada en lata de aluminio, un material que puede reciclarse infinitamente sin perder calidad en el proceso y con independencia del tamaño, diseño o color del envase. El proceso de su reciclado es sencillo, económico y rápido, haciendo uso de la tecnología existente hoy en el mercado.

Descubre RAD:

  • Una de las marcas pioneras en lanzar los Hard Seltzers en España fue la cervecera artesana valenciana B&B.
  • Los Hard Seltzers de B&B se pueden encontrar bajo el nombre de RAD.
  • RAD está disponible en 3 sabores diferentes: Limon+hierbabuena; Naranja+fresa; Frutos rojos
  • Descubre más sobre RAD aquí.
  • Para saber más sobre la elaboración de RAD puedes hacer clic aquí.
  • Puedes seguir a RAD en su cuenta de Instagram: @RADSELTZER
Otra de las características de esta nueva categoría de bebidas son sus llamativos packagings, con diseños innovadores y modernos. Y es que la lata de aluminio cuenta con amplias posibilidades de personalización. Sin olvidar que se trata de un envase resistente y ligero. De hecho, el peso de una lata de bebidas se ha reducido un 35% desde los años 80. ¿Te atreves a probarla?

#YoBeboenLata #MetalRecyclesForever