Al día

GRUPO SIGMA

CAMPOFRÍO FRESCOS PRESENTA SU GAMA MÁS ‘TIERNÍSIMA’

Campofrío Frescos, la unidad de frescos del grupo Sigma, ha presentado ‘Tiernísima’, una nueva gama de filetes de cinta de lomo marinados, muy jugosos, sabrosos y tiernos que, por su fácil y rápida preparación, resultan ideales para el día a día y se adaptan a los gustos de toda la familia.

El lanzamiento de ‘Tiernísima’ responde a la apuesta de Campofrío Frescos por la marca propia a través de una innovación basada en ofrecer valor añadido al consumidor mediante nuevos productos adaptados a las últimas tendencias de consumo. Además, se encuentra en línea con los valores con los que se identifica la compañía: autenticidad, naturalidad, sostenibilidad, calidad, practicidad, confianza y excelencia.

De este modo, ‘Tiernísima’ es una gama de productos de la más alta calidad y naturalidad, que tiene como base el lomo blanco, una de las piezas más magras y saludables del cerdo. En este sentido, todas las referencias de la gama cuentan con la certificación Bienestar Animal AENOR Conform y con el sello de calidad Tierra de Sabor, que permite al consumidor identificar en el mercado aquellos productos agroalimentarios de calidad diferenciada, elaborados en Castilla y León.

La nueva línea, que se presenta en dos tamaños adaptados al número de comensales -una bandeja de 300 gramos y otro formato familiar de 600 gramos-, incluye un amplio surtido de propuestas que van desde el ‘Clásico’ marinado y el ‘Adobado’, hasta las originales ‘Barbacoa’ y ‘Tex Mex’, pensadas para los más jóvenes, que facilitan la alimentación de todos los miembros de la casa y son muy sencillas de preparar a la plancha de forma saludable.

“Hemos llamado ‘Tiernísima’ a esta gama porque queremos transmitir toda la jugosidad que tienen estos productos que, además, se presentan con un diseño atractivo alineado con una nueva imagen que representa nuestros compromisos con la innovación, la naturalidad y la sostenibilidad”, asegura Eduardo Velarde, director de Marketing de Campofrío Frescos.