Carretilla amplía su familia de Platos de Arroz con sus nuevos Vasitos para Guarnición
Carretilla, marca especializada en platos de arroz, amplía su catálogo de Platos Listos para comer bien y sin esfuerzo con tres nuevas referencias que se calientan en sólo un minuto en el microondas. Tras el éxito obtenido con sus Paellas y Risottos, la marca continúa apostando por esta familia con la incorporación de tres vasitos para guarnición: Arroz Redondo, Arroz Basmati y Arroz Integral.
Los nuevos Vasitos para Guarnición Carretilla están elaborados con ingredientes de máxima calidad y se presentan en formato bi‐pack. El arroz está en su punto, suelto, y resulta ideal tanto para tomar como guarnición como para combinarlos con verduras, pollo o, incluso, con otros Platos Listos Carretilla: con Pimientos Rellenos, con Guisantes con Jamón, con Pollo a la Cazuela… Se mantienen a temperatura ambiente y están listos con tan sólo calentarlos durante 1 minuto en el microondas. Además, gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla mantienen todo su sabor sin necesidad de conservantes.
Los nuevos Vasitos de Arroz para guarnición Carretilla están ya disponibles en los lineales de Sabeco y Aldi. El P.V.P recomendado es de 1,35 euros el Redondo, 1,40 euros el Integral y 1,45 el Basmati y tienen una vida útil de un año.


