inicio
Sábado 4 de abril de 2020
02/03/2020
preparar para imprimir

GRUPO FERRERO

 
 
  

Tic Tac presenta un nuevo nivel de frescor aportando el icónico sabor de la Coca-Cola® a sus caramelos

El Grupo Ferrero presenta en España su último lanzamiento, Tic Tac Coca-Cola®, el primer caramelo que reúne el icónico sabor de Coca-Cola® con el frescor de Tic Tac. Tras 50 años de éxitos, Tic Tac ha combinado la famosa y secreta receta del conocido refresco con su lado más fresh para crear así un caramelo único que incorpora lo mejor de Tic Tac y de Coca-Cola® en una pequeña pastilla.

Tras sorprender con sus nuevos sabores como Apple Mix o Cherry Passion, Grupo Ferrero ha decidido refrescar nuestros paladares y crear una edición limitada, ofreciendo su lado más fresh a la vez que lo combina con el sabor que ha estado deleitando a millones de personas en todo el mundo durante años.

La edición limitada estará disponible en establecimientos hasta agosto de 2020, ofreciendo así a los consumidores de Tic Tac la oportunidad de disfrutar de este mix de sensaciones y sabores durante sólo unos meses en España. Además, el clásico logo de Coca-Cola® se podrá ver estampado tanto en los envases como en los caramelos Tic Tac. Ya que Tic Tac Coca-Cola® se ha fabricado con la auténtica fórmula de Coca- Cola®.

Dos marcas icónicas unen fuerzas y hacen posible lo imposible
Este nuevo y sorprendente lanzamiento nace del estratégico acuerdo comercial entre Grupo Ferrero y Coca-Cola®, dos compañías históricas que siguen
apostando por la innovación de sus productos y que juntos han creado el primer caramelo con el chispeante sabor de la Coca-Cola®.

Anna Griso, Country Marketing Manager de Ferrero Ibérica expresa: “Es un orgullo ver cómo dos marcas icónicas como son Tic-Tac y Coca-Cola®® han
decidido unir fuerzas y sorprender con el primer caramelo en España que combina el sabor explosivo de la Coca-Cola® y el frescor de Tic Tac”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: