inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
10/10/2019
preparar para imprimir

GRUPO BIMBO

 

Bimbo lanza su “Sin Corteza” más natural

Bimbo sigue innovando con su gama Natural 100% con el lanzamiento de Bimbo Natural 100% Sin Corteza, una variedad elaborada con materias primas de origen 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que permite conservar todas sus propiedades saludables.

La gama, que está pensada para toda la familia, va en línea con el “Compromiso Bimbo”, un proyecto que ratifica la apuesta de la compañía por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludables, la comunicación transparente y el medio ambiente.

El lanzamiento cuenta con una potente campaña publicitaria y, durante el mes de octubre, con el sorteo diario de 2 tostadoras SMEG® por la compra de 2 productos de la gama Bimbo Natural 100%. El producto ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales por un precio de venta recomendado de 2,29€ la unidad.

Más información sobre el producto:  https://www.bimbonatural.bimbo.es

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: