inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

GICARNS

 

Grand Coq, lanza una nueva referencia de vacuno de la gama de carnes confitadas

Grand Coq, la marca premium de Gicarns en carnes confitadas continua sorprendiendo. Este mes de Noviembre presenta  una nueva referencia de vacuno añojo, el ossobuco confitado a baja temperatura.

Las carnes confitadas de Grand Coq, son piezas de carne seleccionadas y calibradas cocinadas durante varias horas a baja temperatura, sin añadidos sólo con su propio jugo. La principal ventaja es que es producto abierto, es decir, sin salsa. De modo, que el cocinero tiene la libertad de cocinar la carne con diferentes salsas, reducciones o acabar a la brasa o al horno siempre al gusto del chef. ¿Se imagina las posibilidades que ofrece este producto? 

El ossobuco confitado, se presenta en piezas calibradas de 450g. aprox. envasadas individualmente en su propia bolsa de cocción. El formato es de 8 unidades/caja.

Grand Coq, es la solución para reducir costes y tiempo y permite que el cocinero abra su mente para elaborar infinitos platos diferentes con el mismo producto. Nuestra gama de carnes confitadas está formada por: la carrillada de cerdo, el codillo de cerdo, la costilla de vacuno, la costilla Ribs de cerdo y ahora el ossobuco de vacuno. Estas referencias están teniendo mucha acogida en todo tipo de establecimientos de restauración por su fácil regeneración y versatilidad del producto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: