inicio
Martes 14 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

FONT VELLA

 

Levité Limón baja en calorías inspirada en la receta de la limonada tradicional

Font Vella, la marca de agua mineral de Aguas Danone, presenta novedades en su categoría de bebidas con sabor y/o zumo a base de agua mineral natural que responden al compromiso de la compañía con el fomento de hábitos de hidratación saludables. La reducción de azúcares es la principal apuesta para continuar fieles a ese compromiso y conseguir así productos bajos en calorías y más naturales. Font Vella Levité, Font Vella Té y Font Vella Sensación cuentan con reformulaciones que hacen que todos sus productos sean bajos en calorías y con sabores más sofisticados. Por otra parte, Font Vella Kids con zumo de frutas es el nuevo lanzamiento para niños sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales que tiene como objetivo fomentar la hidratación saludable entre los más pequeños.

La marca de bebidas con sabor con base de agua mineral natural sin colorantes ni conservantes artificiales, Font Vella Levité, lleva trabajando desde sus inicios en la reducción de azúcar. Desde su lanzamiento en 2013 el producto ha experimentado una reducción de la cantidad de azúcar en un 50%, consiguiendo a día de hoy esta nueva receta, que lo convierte en un producto bajo en calorías. La actual gama se compone de 4 sabores: Limón, Naranja, Piña y el nuevo Manzana Verde. La variedad protagonista es el sabor Limón, inspirada en la tradicional limonada. Su elaboración es sencilla como la clásica limonada, hecha de agua mineral natural con un toque de zumo de limón (fruta exprimida). Los sabores Limón y Naranja están disponibles en formato PET de 1,25l y en formato PET de 0,5l, y los sabores Piña y Manzana Verde lo están en formato PET de 1,25l.

A Font Vella Sensación, la bebida a base de agua mineral natural con aromas naturales, ha sido reformulada por completo para satisfacer a todos aquellos consumidores que buscan hidratarse de la manera más saludable y a la vez original: una receta elaborada con ingredientes 100% de origen natural, sin calorías y sin edulcorantes artificiales, con nuevos sabores más sofisticados, pasando de Limón y Manzana a Limón & Lima, Manzana & Kiwi y Limón & Jengibre; todos ellos están disponibles en el formato PET 1,25l.

 

Otro de los aspectos novedosos es la reformulación de la gama Font Vella Té, la bebida a base de agua mineral natural con extracto de té verde, baja en calorías y sin colorantes ni conservantes artificiales. La gama de FV Té mantiene el exitoso Té Verde Menta y lanza Té Verde al Limón con un toque de flor de jazmín, un sabor sofisticado que responde a las demandas de los consumidores más exigentes interesados en estilos de vida saludables y las últimas tendencias. Ambos sabores se encuentran en formatos PET 1,25L y 0,5L.

Por último, Font Vella Kids, la gama que ayuda a que los más pequeños se hidraten de forma saludable y divertida a través de sus personajes favoritos, lanza su nueva variedad con sabores. Se trata de una bebida sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, disponible en los sabores de Naranja y Fresa&Multifrutas y en formato PET de 25cl y tapón chupete para evitar el derrame. El lanzamiento se estrena con envases customizados con los personajes de Los Vengadores de Marvel y continuará en agosto con Los Increíbles.

“Estamos muy orgullosos de contar con una amplia gama de productos que responde a las necesidades y a la demanda de nuestros consumidores y que, además, fomentan la hidratación saludable a través de bebidas bajas en calorías. Queremos que nuestros productos sean saludables sin necesidad de renunciar al sabor y por eso, innovamos cada día para que la experiencia de consumo sea inolvidable, afirma Rodrigo Liébana, Responsable de Marketing de Aquadrinks.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: