inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

FERRERO IBÉRICA

 

NUEVO Lanzamiento de Tic Tac sabor Apple Mix

Este otoño ponte en #modoFresh con TIC TAC y su nuevo sabor

El Grupo Ferrero lanza en España el nuevo sabor de TIC Tac: Apple Mix. Tras refrescar los paladares con sabores como Cherry Passion, Fresa Mix o Menta, la marca del Grupo Ferrero sigue poniéndonos el lado más fresh con otra nueva sensación.

Apple  Mix aúna la acidez de la manzana verde con la dulzura de la manzana roja en un mismo pack. ¡El mix de sabores más fresh!

 

De fama mundial 

Antes incluso de que el hombre pisara la luna por primera vez, el confitero italiano Ferrero creó y distribuyó estos caramelos a Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”. El nombre no duró más de un año, ya que en 1970 se decidió cambiarlo por la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita, Tic Tac.

En los 80 ya había conquistado los cinco continentes y se convirtió en el 4º producto con base de azúcar más popular del mundo con sus sabores originales de menta y naranja.

Hoy, casi cincuenta años después, pensar en Tic Tac es hacerlo en una sabrosa experiencia fresca, afrutada y duradera llena de sensaciones. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica con la que se elaboran: spinning process. Basada en la superposición de capas de caramelo, puede llegar a durar entre 12 y 18 horas en función del sabor.

Algunas curiosidades sobre Tic Tac

  • Estos famosos caramelos han tenido papeles en películas tan famosas como Juno, Solo en casa, Dr. Doolittle o A Roma con Amor.
    También hemos podido verlos en series como Friends, Los Simpsons, o Will & Grace y House, entre otras.

Además, pese a su tamaño, el volumen de consumo de estas cajitas de caramelos es sorprendente, tanto que se extraen datos como los que siguen:

  • Si todas las cajitas Tic Tac consumidas en el mundo durante un año se colocaran una al lado de la otra, cubrirían la distancia entre Nueva York y Los Ángeles 9 veces, de costa a costa.

  • Y si se pusieran una encima de la otra llegarían tan alto como: 130.000 Torre Eiffels, 110.000 Empire States, 51.000 Burj Khalifas.

 

Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: