Al día

EUROQUIMICA, S.A.

Lagarto lanza nuevas líneas de producto

El consumo ha cambiado. La pandemia ha modificado sustancialmente nuestro estilo de vida y ha generado nuevas necesidades de higiene y limpieza en casa. La compañía Euroquímica ha lanzado para todas ellas una nueva familia de productos bajo el lema “Máxima Higiene”, compuesta por: Gel Multiusos, Potenciador de lavado textil, Maleta y estuche de detergente higienizante, Fregasuelos, destinados a ofrecer una solución eficaz para estos nuevos hábitos de vida, especializándose en la eliminación de olores fuertes y limpieza en profundidad sin necesidad de utilizar productos más agresivos.

Por otro lado, Lagarto no ha podido dejar atrás una tendencia creciente, y es por ello que, ha decidido desarrollar su nuevo Gel Lavavajillas Todo en 1, un producto versátil que limpia, desengrasa y abrillanta, contando además con un agradable aroma cítrico.

En último lugar, y no por ello debemos olvidarnos tenemos el Detergente en pastillas para lavadora con “escamas de jabón natural”, un producto fácil de usar, tan simple como depositar las pastillas en el tambor de tu lavadora y con unos resultados fantásticos, la combinación del detergente en polvo con el jabón Lagarto confiere a este producto una altísima calidad.

Lagarto 100 años buscando soluciones para la limpieza del hogar.

Una compañía con historia, que evoluciona y sabe adaptarse a los nuevos tiempos para ayudarnos en casa.

Euroquímica S.A., propietaria de la emblemática marca Jabón Lagarto, se encuentra en un proceso de constante innovación, sin olvidar los productos de siempre.

1.- Gama Máxima Higiene

2.- Gel Lavavajillas Máquina Todo en 1

3.- Detergente en pastillas con escamas de jabón natural