inicio
Viernes 20 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

EUROPASTRY

 
 
      

El formato mini y la tendencia on the go marcan las líneas clave de esta campaña.

Europastry ha presentado las novedades en bollería de su segunda campaña de productos del año, marcada por su apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos on the go, para consumir en cualquier momento y lugar.

Entre los estrenos, destaca especialmente La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla. Los encontramos en tres versiones, las dos primeras: tradicional y con cereales con un topping de tres tipos de semillas de quinoa, y para los más golosos está la versión decorada con azúcar bolado, con una textura muy esponjosa. Estos brioches pueden utilizarse de forma muy versátil, ya que combinan perfectamente con recetas tanto dulces como saladas.

Por otro lado, Europastry ha lanzado un nuevo surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenados manualmente con una sabrosa mermelada de mango, manzana o fresa, que incorpora trocitos de fruta. Se trata de tres piezas de bollería formadas artesanalmente con una delicada combinación de crema y mermelada. Y siguiendo esta misma línea de formato mini, también encontramos las dos nuevas versiones del Mini Bretzel, unos tentadores lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

Otro de los debuts interesantes es el nuevo surtido de Cabezones, una versión remasterizada de la tradicional caña de hojaldre cortada en pequeñas porciones y en tres versiones: crema de cacao, crema y cabello de ángel.

Finalmente, para los más golosos encontramos la nueva Napolitana de Nocilla, la clásica pieza de bollería rellena con la crema de cacao y avellanas más popular de nuestro país; además del nuevo Dots Zebra, un dulce capricho con media cobertura de bombón negro y rayas blancas que retoma el estilo animal print y que alberga un corazón cremoso de cacao intenso.

«Seguimos ofreciendo formatos que faciliten la el día a día de nuestros clientes y que se adapten el ritmo cotidiano de nuestros consumidores. Estamos apostando por productos muy versátiles que combinen con ingredientes tantos dulces como salados, como nuestra familia de brioches suizos. Esperamos que estas nuevas propuestas, llenas de tradición y vanguardia, tengan una buena acogida», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 3.200 empleados en todo el mundo, 20 centros de producción y opera en más de 50 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: