Al día

EQUIVALENZA

Descubre el nuevo difusor de aromas Mix&Deco

Al igual que ocurre con las personas, los hogares también poseen un olor característico que reconforta y hace que te sientas a gusto nada más cruzar el umbral de la puerta. Para conseguir ese efecto, es importante perfumar el hogar con un aroma personal, que encaje tanto con el carácter de la decoración como con uno mismo.

Existen varias formas de potenciar el olor de la casa, pero para todos aquellos que buscan algo suave, Equivalenza, marca líder especializada en perfumería y cosmética de alta calidad a precios accesibles, destaca el difusor de aromas Mix&Deco, la mejor opción para crear un ambiente agradable y perfumado. Un único dispositivo que a través del sistema de ultrasonidos el difusor emana la fragancia de manera constante acompañada de una relajante brisa de vapor de agua fría. Mientras, la luz incorporada en su interior varía de manera cíclica entre los siete colores disponibles. Además, se pueden personalizar gracias a las fundas de porcelana pineapple y diamond.

Como todo gadget electrónico, requiere de unos cuidados básicos para que esté siempre como nuevo. Por esa razón, Equivalenza comparte una serie de consejos para su correcto mantenimiento:

  • Limpiar con frecuencia. Es habitual que se acumulen restos de pequeñas partículas de aceite, sobre todo en el disco cerámico situado en el centro del depósito del agua. Por esa razón, se recomienda limpiarlo después de cada uso, ya que sino estás partículas impedirán la salida del vapor frío hacia el exterior.

 

  • No usar productos de limpieza. Ante todo, para evitar dañarlo se debe evitar el uso de disolventes, productos de limpieza, cepillos o elementos metálicos. Los pasos para limpiarlo son muy sencillos. En primer lugar, hay que vaciar el depósito, limpiarlo y llenarlo con agua mineral o descalcificada. Una vez limpio y vacío, se puede pasar un paño húmedo y suave o con la ayuda de un bastoncillo de algodón para evitar rayar la superficie.

 

  • Limpieza profunda de su interior. Para ayudar a eliminar los restos de aceite que quedan adheridos en el interior del depósito y conseguir una limpieza más profunda, hay que realizar un pequeño ciclo semanal con agua y vinagre. El procedimiento es muy sencillo:
  •  
    • añadir entre 10 y 20 gotas de vinagre puro al agua mineral, y
    • a continuación, se tiene que encender y dejarlo funcionar unos 15 minutos como mínimo en modo continuo y flujo máximo, para permitir que la mezcla de agua y vinagre se disperse y limpie todo el dispositivo. Una vez terminado, se apaga el difusor, desenchufa y vacía por completo.

Los aromas, además de dar personalidad al hogar, también transmiten sensaciones y emociones. Con la llegada del buen tiempo de manera subconsciente buscamos olores más frescos y cítricos, como el aceite hidrosoluble Classic Cologne, con limón y mandarina o Rainy Forest, de iris y cedro. También, hay quienes prefieren dar un ambiente general por toda la casa o bien escoger un aroma distinto para cada estancia, ya que cada una de ellas está pensada con propósitos distintos. Para todos ellos, Mylène Thioux perfumista de Equivalenza, desvela los mejores aromas para cada estancia:

  • Recibidor. Al ser la primera estancia de la casa, es la que debe transmitir la esencia del hogar. Para impactar desde el primer momento, el aceite perfumado hidrosoluble Black Vainilla gracias a su dulce aroma transporta a paraísos enigmáticos. Si lo que se busca es crear un ambiente sofisticado y elegante, es ideal el romántico aroma del aceite White Flowers con jazmín e ylang-ylang.

 

  • Salón. Para los amantes de las flores, el aceite perfumado Romantic Bouquet convertirá el salón en un jardín con un fino olor a flores gracias a la combinación del aroma de orquídea y musk. Otra posibilidad es apostar por una sensación de energía y positivismo, a través del aceite Sweet Gourmand: una apuesta segura gracias a su dulce combinación de canela y naranja.

 

  • Dormitorio. Para contribuir en la relajación y descanso, el aceite perfumado hidrosoluble Green Spa es un soplo de aire fresco combinado con el relajante aroma de eucalipto y romero.

 

  • Zona de trabajo o estudio. Para inundar la habitación de energía y mejorar la concentración, el aceite perfumado hidrosoluble Black Vainilla con vainilla y ébano o el Red Fruits con aroma a frutos rojos, ayudan a mejorar el estado de ánimo a la vez que aportan energía y positividad.

 

  • Baño y cocina. Para conseguir una aromatización perfecta, el aceite perfumado hidrosoluble Ocean Breeze, con aroma de limón y pino, ayuda a neutralizar los malos olores gracias a su fragancia fresca y cítrica.

 

En definitiva, los difusores de aromas y los aceites perfumados hidrosoluble son los mejores aliados para hacerte sentir como en casa y adaptar las estancias según las necesidades de cada una de ellas.

Los difusores de aroma Mix&Deco y los aceites perfumados hidrosolubles están disponibles en tienda física y en la web.