inicio
Sábado 4 de abril de 2020
27/02/2020
preparar para imprimir

enna cycle

 

enna cycle Starter Kit

Kit de iniciación en el uso de la copa menstrual

DE NIÑA A MUJER

enna lanza enna cycle starter kit, la iniciación en el uso de la copa menstrual.

enna cycle es la única copa menstrual con aplicador fabricada en España con silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y que además no genera ninguna reacción adversa ya que, a diferencia de compresas y tampones, está libre de sustancias químicas.

Su nuevo lanzamiento, enna cycle Starter Kit está indicado para aquellas niñas que pasan a ser mujeres con sus primeras menstruaciones (entre 10 y 15 años) y para aquellas que quieren iniciarse en el uso de la copa menstrual.

Este pack está compuesto por dos copas menstruales:

1. enna cycle Short, una nueva copa mas ancha y pequeña con una capacidad de 12ml. Es más fácil de usar, por lo que se recomienda a las más jóvenes empezar por ella a la hora de iniciarse en el uso de la copa menstrual.

2. enna cycle Standard talla S, es un poco más grande y con una capacidad de 15ml. Se recomienda que una vez se hayan habituado a el uso de la copa mestrual empiecen a usar enna cycle Standard talla S.

Además, enna cycle short es ideal para aquellas que nunca han tenido relaciones sexuales y para l as que tienen un cérvix más bajo del estándar.

Conocer la altura y posición de nuestro cérvix (la parte inferior del útero, situada en el fondo de la vagina) es una variable muy importante a la hora de colocar y elegir la copa menstrual. En el caso de que sea más bajo del estándar, lo cual puede darse a consecuencia de partos traumáticos, menopausia, sobrepeso, estreñimiento crónico, etc… se debería continuar siempre con el uso enna cycle short.

En la siguiente imagen se muestra el tipo de copa más adecuada según la altura del cérvix:

enna cycle se puede llevar más de 12 horas seguidas (incluida la noche) sin cambiarla y dura hasta 10 años.

No modifica el pH vaginal y no interfiere en la flora vaginal por lo que no desestabiliza la capacidad natural de protección.

El material es de silicona de grado médico, inerte, por lo que no permite que los gérmenes se acumulen.Al ser no poroso, no absorbente, ni fibroso, no araña ni seca las paredes vaginales, ni deja rastro de fibras.

 

 

 

PARTES DE LA COPA

A- Borde más grande para una mejor adaptación a las paredes vaginales.

B- Relieve para una mejor adherencia a las paredes vaginales y para que al extraerla de forma recta no vierta el flujo.

C- 4 orificios que ayudan a eliminar el efecto vacío.

D- Marcadores de capacidad.

E- Relieve indicador de presión, ayuda a saber si está bien colocada y a eliminar el efecto vacío si apretamos un poco.

F- Hilo de silicona para ayudar a encontrar la base de la copa menstrual y saber que esta bien colocada (no tirar de él).

 

 

 

 

 

 

TIPOS DE PLEGADO

USO DEL APLICADOR

ACLARAMOS TUS DUDAS

1. ¿Qué cantidad de sangre se pierde en una menstruación?
Puede dar la sensación de que se pierde mucha sangre, pero una chica suele perder menos de medio vaso de agua (entre 60ml y 80ml) cada menstruación. El flujo menstrual (la cantidad de sangre que sale de la vagina) también puede variar mucho entre una mujer y otra.

2. ¿Qué capacidad tiene enna cycle?
enna cycle Standard talla S tiene una capacidad de 15ml (las líneas equivalen a 5ml/10ml/15ml). La novedad enna cycle Short talla S es un poco más pequeña y tiene una capacidad de 12ml menor para facilitar su introducción en los primeros usos (las líneas equivalen a 4ml/8ml/12ml).

3. ¿Se puede utilizar la copa menstrual desde la primera regla?
Sí, sin problema. En este caso recomendamos empezar por la nueva enna cycle Short talla S y cuando ya se esté acostumbrada a su uso, pasar a enna cycle Standard talla S.

4. ¿Se puede usar la copa menstrual si nunca has tenido relaciones sexuales?
La copa menstrual se puede utilizar sin haber tenido relaciones sexuales. Lo importante es que sepas que no garantiza el mantenimiento del himen. Por lo que si para ti es importante, no deberías utilizar la copa. En este caso recomendamos el uso de la enna cycle Short o enna cycle Standard talla S (para más opciones visitar: www.enna.es)

5. ¿Se puede dormir con la copa menstrual?
Sí, sin problema. Una vez insertada, la copa menstrual queda totalmente sujeta y las paredes vaginales se adaptan, aun estando en posición horizontal, no hay riesgo de pérdidas.

6. ¿Hay que quitársela cuando se va al baño?
No, no es necesario extraer la copa menstrual para orinar o evacuar, aunque hay mujeres que prefieren hacerlo.

7. ¿Se puede hacer deporte con ella puesta?
Puedes practicar cualquier tipo de deporte, hacer natación, bañarte, correr, yoga… sin preocuparte de nada.

enna Starter Kit: 42,90€

Está compuesto por:
• enna cycle Short talla S
• enna cycle Standard talla S
• enna box: Una caja para esterilizar y guardar la copa menstrual
• Un aplicador que facilita su colocación
• enna moisturizing para facilitar su introducción

De venta en Farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: