Al día

Dunkin'

Refresca el verano con sus limonadas de sabores

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) ha presentado su nueva gama de limonadas de sabores que se postulan como una de las mejores opciones para refrescar el verano de sus clientes.

Con este nuevo lanzamiento, Dunkin’ sigue reforzando su  categoría de bebidas heladas “Frozen”, una de las más estratégicas para la marca, con el objetivo de consolidarse como el gran referente del sector.  

En esta ocasión, Dunkin’ presenta su generación de limonadas de tres sabores diferentes que, como novedad este año, dejan de ser granizadas, para pasar a ser bebidas frías con hielo, perfectas para hacer frente a los meses más calurosos del año.

Así, la marca apuesta este año por su “Limonada Original”, todo un clásico del verano, que destaca por su toque ácido y sabor cítrico, o su “Limonada de fresa” y “Limonada de Fruta de la Pasión”, ambas ácidas pero con un toque dulce, gracias a la base de preparados de frutas que ofrecen sabores más naturales. Tres opciones refrescantes que ya están disponibles en todos sus establecimientos en España y a través de Dunkin’ Delivery.

“Este año el verano se ha adelantado pero en Dunkin’ nunca nos quedamos atrás. Nuestras bebidas Frozen siempre son un éxito y un referente en el sector durante los meses más calurosos, por eso queremos hacer más llevaderas las altas temperaturas con propuestas como nuestras limonadas, más ligeras, refrescantes y con todo el sabor y el colorido que nos caracteriza. Y es que, las nuevas limonadas de sabores son el aliado perfecto para poder disfrutar de los mejores planes de la primavera y el verano en familia o con amigos, en cualquier momento, y con mucho hielo” afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España

https://www.dunkin.es/