Al día

DUNKIN' / IDILIA FOODS


DUNKIN’ SE ALIA CON NOCILLA Y PRESENTA DOS NUEVAS RECETAS

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, continúa apostando por alianzas con marcas líderes del mercado español. Por ello, la compañía ha anunciado un acuerdo con la compañía Idilia Foods, uno de los grupos de alimentación referentes del panorama nacional, para llevar a cabo dos nuevos lanzamientos con Nocilla, la crema de cacao líder en España.

Se trata de un paso más en la estrategia de Dunkin’ para continuar con su  fiel compromiso por establecer sinergias con marcas premium del sector, y ofrecer referencias únicas en el mercado recurriendo, una vez más, a la innovación.

Así, la enseña pone de manifiesto de nuevo la versatilidad de la marca y de sus productos, demostrando su capacidad de transformación a través de nuevas recetas exclusivas que satisfagan los gustos de los consumidores.

Para ello, Dunkin’ ha presentado un novedoso dúo, compuesto por “Dunkin’ Nocilla”, concha rellena de Nocilla blanca, cubierta de Nocilla original y cookie de Nocilla, y “Frozen Nocilla”, una bebida granizada con base de helado y crema de Nocilla, cubierta con nata y crema de Nocilla original. Además, aquellos clientes que lo deseen podrán pedirlo con o sin nata. Estas nuevas recetas ya están disponibles en tiendas o en el canal delivery.

“En Dunkin’ siempre hemos apostado por crear sinergias con firmas de referencia en España y a nivel internacional, en nuestro propósito de diseñar conjuntamente propuestas creativas, que dejen huella en todos los consumidores. Estos lanzamientos suelen tener una acogida muy positiva por parte de nuestros clientes y por ello confiamos, que esta ocasión, este nuevo dúo sorprenderá a los amantes de los sabores dulces más distinguidos de nuestro país, ahora fusionado con nuestros grandes productos, ya sea nuestro famoso dunkin o las ya conocidas bebidas Frozen”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

https://www.dunkin.es/