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Martes 13 de noviembre de 2018
06/11/2018
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Dulcesol®

 

Lanza Flaminguitos

La marca Dulcesol® se alía con la empresa de accesorios, Flamingueo, para lanzar los Flaminguitos. Una capricho “ideal” para disfrutar en cualquier momento o situación.

Así los ricos pastelitos super tiernos, rellenos de crema con leche y recubiertos de crujiente cobertura rosa y sabor fresa, anteriormente conocidos como “Pinkys”, renacen ahora para conectar con la “generación Z” y en especial con el público femenino. Con una nueva formulación y más deliciosos que nunca, los Flaminguitos rinden tributo a los famosos flamencos cuyo intenso color rosa y singularidad hacen de él un auténtico icono. Y el resultado es sencillamente…..¡Divino!

No podía ser de otra manera puesto que este pastelito es el fruto de la unión entre Dulcesol® y Flamingueo, dos marcas que no solo comparten origen –nacieron en la Comunidad Valenciana- sino que también cuentan con valores similares (frescura, diversión…), una iconografía semejante –el flamenco y el color rosa- así como un público afín –desenfadado, sociable y amante del postureo-. Además ambas centran su estrategia en la comunicación en redes sociales. Por ello su lanzamiento irá acompañado de una ambiciosa campaña centrada en la red Instagram en la que se pondrá en marcha un curioso concurso que gira alrededor del momento fiesta de pijamas entre amigas. Y en él sus ganadoras tendrán la posibilidad de conseguir como premio las populares Mantas de Sirena Cleo Rose Quartz de la empresa de accesorios.

El nuevo producto cuenta con un flamante packaging para poder adquirir estos deliciosos pastelitos que vienen en paquetes de 4 unidades y/o de 2,5 kg.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Pandorino®, TopCao®,  Casado® y Gloria®. A las que se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retai; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

Su producción en el año 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.



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