inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Dulcesol

 

Los Soles® Frutos del Bosque dan color a esta primavera

Esta primavera, estas coloridas berlinas de Dulcesol®, la enseña del Grupo Dulcesol famosa por sus pastelitos y bollería, te dan mucho más. Ya están aquí los Soles Frutas del Bosque con una cobertura y deliciosas sensaciones que te harán redescubrir a este auténtico astro de la merienda.

Los populares Soles® de Dulcesol® siguen dando que hablar. Tras protagonizar una sonada campaña en televisión, la marca vuelve a apostar por este bollito con forma de rosquilla para conectar con los consumidores más jóvenes. En esta ocasión, a través de una nueva y original variedad: Frutas del Bosque, la más alegre y primaveral de la colección.

Su sorprendente cobertura de color morado salta a la vista y deja claro que éste es un snack absolutamente original, tanto por su imagen como por su sabor, basado en una gran variedad de frutos rojos, tan típicos de esta temporada. Se pone a la venta en packs de cuatro unidades.

Los Soles® amplían así su gama, compuesta hasta ahora por los sabores Cacao, Azúcar, Zebra, Chips de cacao y Pinkys y a cuya familia también pertenecen los Soletes –que emplean la misma masa pero están rellenos al no tener agujero-. Todo un abanico de caprichos para disfrutar entre horas o como merienda que, además de endulzar el día, están libres de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, como el resto de los productos que incluye su línea de bollería desde 2010.

Además, para conocer todas las novedades y promociones en torno a tu berlina preferida, conéctate a www.lossolesmolan.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: