Domaines Ott

Lanza Étoile, el Cristal de los rosados

Domaines Ott, bodega reconocida a nivel mundial por ser la productora de los mejores vinos rosados del mundo y distribuida en España por Primeras Marcas, lanza Étoile, una exclusiva cuvée conocida como el ‘Cristal de los Rosados’ y que nace como la nueva estrella para liderar el sector de los vinos rosado premium.

Este nuevo Rosé Premium es una mezcla única de los mejores vinos de las tres propiedades de Domaines Ott: la salinidad del Clos Mireille, la finura del Château de Selle y la profundidad del Château Romassan. Una sofisticada y delicada cuvée que representa la pureza, fluidez y belleza de un entorno único como la Provenza, pero también la realización con temple, pausa y mimo de las cosas que realmente importan. Un rosado explosivo, íntegro, brillante y fiel a la enseña Ott.

Jean-François y Christian Ott, propietarios de Domaines Ott, explican que “Étoile es un vino único, la unión de lo mejor de nuestras tres creaciones. Una cuvée que nos invita a disfrutar cada momento, a saborear cada instante. Con un carácter inigualable, Étoile es la esencia de Domaines Ott, la máxima expresión de un gran rosé de Provenza”.

Ott ha querido romper con lo establecido y hacer de Étoile el verdadero reflejo de su identidad. La fruta es explosiva, honesta y brillante, con un cuerpo y relieve en boca exquisitos que refuerzan su resonancia aromática. Las sutiles notas de crianza se funden con esa fruta exaltada, de notas frescas y crujientes, mezclando salinidad y equilibrio. Étoile es un gran rosado provenzal, muy singular, que aporta frescura, intensidad y opulencia a partes iguales.

Además, la elección de Étoile no es casual. La estrella que acompaña el logo de Domaines Ott desde sus orígenes representa el espíritu pionero y determinación de Marcel Ott, siendo precisamente él quien diseñó una estrella para añadirla al contorno de sus primeras botellas. Ott creó el concepto de vinos pálidos y elegantes de Provenza y ahora ofrece a sus seguidores el summum de este estilo de vino, lleno de glamour y hedonismo.

PVP: 120 €

http://www.diprimsa.es/