inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

DELFY COSMETICS

 
 
  

Presenta Melange, un labial dos por uno

La firma de productos cosméticos Delfy presenta su último lanzamiento en cuanto a labiales. Se trata de la nueva generación de barras de labios Delfy Cosmetics que, bajo el nombre Melange, combina dos colores diferentes en una misma barra.

La tecnología que se emplea para la fabricación de los labiales Melange -explica Elena Peso, CEO de Beauty Integral Solutions, distribuidores de la marca en Españapermite la combinación de dos colores en un mismo labial, consiguiendo un producto con efecto marmolado”. El propósito de este producto es, como matiza Elena, que mezclando los dos colores se pueden conseguir diferentes tonos, más claros o más oscuros dependiendo de la ocasión y del efecto buscado.
 
Por ejemplo -cuenta Elena- si queremos aportar un poquito de luz se puede aplicar un tono más claro en el centro de los labios y más oscuro en las comisuras”. Del mismo modo, dependiendo de si queremos un aspecto más natural o más sofisticado se puede jugar con esta mezcla de tonos.
 
Melange está fabricado en Italia, presenta una textura cremosa y muy cubriente y está disponible en cuatro tonos.
 
Delfy es la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido. Cuenta con un portafolio compuesto por 250 referencias y ofrece una amplia variedad de productos de Make-Up, cuidado corporal, cuidado facial y manicura. Delfy está presente en 16 países. Los productos de la marca Delfy se comercializan en centros de estética y online. (www.delfycosmetics.es)
 
El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud, no están testados en animales y su línea de esmaltes es 11-free (libres de Propylenglycol, aceites minerales, Ethanolamine, Parabenos, Siliconas, Acetona, Xyleno, Phtalatos, Formaldehydo, Alcanfor, Tolueno).
 
El target de consumidor de Delfy son principalmente mujeres de entre 16 y 45 años, con un poder adquisitivo medio, a las que les gusta cuidarse a un precio razonable. Delfy, de la mano de un equipo integrado por 20 personas, dedica una parte importante de sus recursos a la investigación de mercado, posicionamiento y desarrollo de producto. Todo el proceso de producción de los productos Delfy se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y España con más de 40 años de experiencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: