inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

DELFY

 

Nueva línea de correctores

La firma de productos cosméticos Delfy, línea de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con sede en el Reino Unido, ha lanzado una nueva línea de correctores faciales, que engloba tres productos: corrector, concealer y perfector.
 
Esta firma de Make-Up, cuidado corporal, cuidado facial y manicura, que empezó a comercializarse en España el pasado mes de septiembre, aumenta de este modo su portafolio, que está compuesto por 250 referencias. Delfy está presente en 16 países. Los productos de la marca se comercializan en centros de estética y online. (www.delfycosmetics.es)

La nueva línea de productos se centra en conseguir una piel perfecta. Por un lado, tenemos el corrector. Se presenta en dos formatos, barra (especialmente pensado para cubrir ojeras) y líquido, y su función es cubrir los defectos de la piel. El corrector tiene una textura más densa que el concealer y es más cubriente. Está pensado para zonas muy concretas como ojeras, párpado o manchas muy marcadas.

                  

¿Cómo usarlo?
Aplicar una pequeña cantidad en las manchas y cubrir con una esponja, cepillo o las yemas de los dedos.

Es importante usar el corrector antes del maquillaje, después del primer o crema hidratante.

Otro de los nuevos productos es el concealer o corrector de color, que se emplea para enmascarar ojeras, manchas, poros y otras pequeñas imperfecciones. Es similar a la base, pero más denso; el objetivo es ocultar imperfecciones difuminándolas con el tono de piel circundante. El concealer tiene una textura más ligera que el corrector, pero más densa que la base. Es un corrector más ligero para cubrir zonas más amplias y conseguir igualar tonos.

 

                        

¿Cómo usarlo?
Aplicar una pequeña cantidad de concealer en manchas, poros y demás imperfecciones. Después, difuminar con esponja, cepillo o con los dedos.

Importante: aplica el concealer antes del maquillaje, sobre el primer o crema hidratante.

Y, por último, dentro de la nueva línea de correctores, Delfy presenta perfector, que engloba dos productos en un envase: corrector líquido en tono verde para manchas rojizas y barra bronceadora para mejillas y labios. Cualquier imperfección roja, rosácea o capilares rotos se disimulan con este corrector en tono verde.

 

                               

Cómo utilizar:
Aplicar una pequeña cantidad en las manchas y cubrir con una esponja, cepillo o las yemas de los dedos. Es importante usar el perfector antes de su maquillaje, después del primer o crema hidratante facial.

La barra bronceadora se aplica en mejillas y labios, después del maquillaje, para dar un tono bronceado a la piel.

El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud y no están testados en animales.
 
El target de consumidor de Delfy son principalmente mujeres de entre 16 y 45 años, con un poder adquisitivo medio, a las que les gusta cuidarse a un precio razonable.
 
Delfy, de la mano de un equipo integrado por 20 personas, dedica una parte importante de sus recursos a la investigación de mercado, posicionamiento y desarrollo de producto. Todo el proceso de producción de los productos Delfy se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y España con más de 40 años de experiencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: