inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
03/05/2019
preparar para imprimir

DANONE

 
 
  

Nuevo Shot con probióticos de Activia

Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, continúa apostando por la innovación y lanza una nueva familia de productos: Shot con probióticos con millones de fermentos naturales vivos y activos. Los ingredientes del nuevo Activia Shot únicamente contienen el azúcar presente de forma natural en la leche y la fruta y son 100% de origen natural. Cada Shot contiene más de 8.000 millones de Bifidus ActiRegularis, el doble de bífidus que un Activia azucarado. Con un innovador formato de 80g (78ml), los nuevos Shots son la opción ideal concentrada para consumir probióticos y están disponibles en dos variedades que siguen las últimas tendencias de alimentación saludable: cúrcuma y jengibre.

Innovación desde los orígenes

Activia nació de la innovación en 1987 siendo el primer alimento lácteo fermentado que incorporó un fermento que se conoce comúnmente como bífidus. A día de hoy, sigue actualizando constantemente su portfolio para adaptarse a las nuevas tendencias, nuevos modelos de hogar y nuevos momentos de consumo. El nuevo Shot de Activia ofrece una solución innovadora para aquellas personas que buscan mejorar su bienestar digestivo de una forma rápida, práctica y sencilla.

Shot con probióticos de Activia se encuentra disponible en los lineales desde el 24 de abril, se puede adquirir cada unidad por un PVP recomendado de 1,35€.


Sobre Activia

Presente en más de 70 países de los cinco continentes, Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bífidus. Se trata de una leche fermentada que contiene los fermentos característicos del yogur, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Los productos de Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia. Actualmente, existen en España más de 59 variedades Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.

Activia contiene cultivos vivos del yogur, que son probióticos porque mejoran la digestión de la lactosa del producto en personas con problemas para digerirla. También contiene cloruros presentes de forma natural, que provienen de las sales minerales, y que contribuyen a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

http://www.alimentasonrisas.es/es/activia/  | http://corporate.danone.es  | www.alimentasonrisas.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: