inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
05/09/2018
preparar para imprimir

DANONE

 

Danacol apuesta por los cardioalimentos y lanza una variedad con avena

1 de cada 2 adultos españoles tiene niveles de colesterol superiores a los recomendados1 (por encima de los 200 mg/dl).

En estos casos el colesterol se puede acumular en las arterias y convertirse en un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades del corazón. Incorporar Danacol en el marco de una dieta y un estilo de vida saludable reduce el colesterol alto en 2-3 semanas, gracias a su receta única con fermentos naturales e ingredientes vegetales que reducen el colesterol alto de forma 100% natural.

Manteniendo su eficacia, Danacol amplía su gama con la nueva variedad con avena y sin azúcares añadidos*, disponible en los supermercados e hipermercados de España y Portugal a partir del 6 de septiembre. El PVP de referencia de la nueva variedad es de 3,78€**.

Un equipo internacional de 12 personas de diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad) ha trabajado durante un año en el desarrollo de la nueva variedad, que se fabrica en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) al igual que el resto de variedades de Danacol.

Ariadna Puig, Senior Brand Manager de Danacol afirma que “desde Danacol estamos muy orgullosos de seguir innovando para ofrecer productos para las personas que quieren reducir su colesterol alto de manera natural. En nuestro último lanzamiento apostamos por la avena por ser un cardioalimento ideal para incorporar a nuestra dieta”.

1 “Fundación Española del Corazón (FEC) recuerda la importancia de mantener a raya los niveles de colesterol #nomasde200”. Fundación Española del Corazón.

http://www.fundaciondelcorazon.com/images/stories/notas-de-prensa/fec_colesterol_navidad.pdf 

*Contiene azúcares naturalmente presentes.
**Danone recomienda un precio de venta, aunque el precio final lo marca siempre el distribuidor.


La gama de productos Danacol está reconocida por la Fundación Española del Corazón y se incluye en la Guía de Compras para una Alimentación Saludable, elaborado por el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).


Sobre Danacol

Danacol ®, con esteroles vegetales reduce el colesterol. Los alimentos con esteroles vegetales, reducen el colesterol entre 7% y un 10% de 2 a 3 semanas con una ingesta diaria de 1,5 a 2,4 g de fitoesteroles. Danacol, no está destinado a las personas que no necesitan controlar su colesterolemia. No recomendado a mujeres durante embarazo, lactancia ni a menores de 5 años. Consumo máximo de esteroles vegetales 3g/dia. Mantenga un estilo de vida saludable con dieta equilibrada (frutas y verduras) y la práctica de ejercicio físico regular. Si toma medicación o tiene alguna condición especial, consulte a su médico. Las enfermedades del corazón poseen múltiples factores de riesgo y la alteración de uno de estos factores de riesgo puede tener o no un efecto beneficioso. Contiene azúcares naturalmente presentes y 1,6 g de esteroles vegetales por cada 100 ml

www.danacol.es 


Acerca de Danone

Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone se encuentra entre los líderes mundiales de la industria de la alimentación y tiene cuatro líneas de negocio principales: productos lácteos y vegetales, nutrición infantil, aguas y nutrición médica. A través de su misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía pretende construir un futuro más saludable, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor para todos sus partners: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa. Con productos presentes en más de 130 mercados, Danone alcanzó en 2016 una facturación de casi 22.000 millones euros. La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona, en la que se fabricó el primer yogur para consumo generalizado. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en nueve Comunidades Autónomas y abastece diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: