inicio
Jueves 20 de junio de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

CÎROC

 

EDICIÓN LIMITADA DE INVIERNO CÎROC BLACK RASPBERRY

Justo a tiempo para estas Navidades, CÎROC Ultra-Premium Vodka ha lanzado su primera edición limitada de invierno: CÎROC Black Raspberry.

A primera vista destaca por su elegante diseño en color negro con detalles dorados, que se completa con la icónica esfera en negro metalizado. Una presentación que atraerá todas las miradas en las celebraciones de esta temporada.

Perfecto tanto para tomar de día como de noche, CÎROC Black Raspberry ha creado un sabor delicioso que añade un divertido toque de estilo para cada ocasión. En su interior, la nueva edición limitada contiene una mezcla de frambuesas negras y otros sabores naturales que promete una experiencia de sabor tentadora y elegantemente suave. Frambuesa negra fresca y madura, con notas de bayas rojas y dulces equilibrados, y un final de frutos del bosque con toque de cítricos.

Esta nueva edición limitada se une al porfolio de sabores del vodka francés, que incluye, además de CÎROC original, CÎROC Pineapple, CÎROC Apple, CÎROC Mango y CÎROC French Vanilla.

CÎROC Black Raspberry esta ya disponible en tiendas especializadas a un PVPR de 35,20 €.

CÎROC Black Raspberry llega con dos propuestas de cócteles para disfrutarlo, CÎROC Velvet Crush y CÎROC Black Raspberry Royale, para aquellos que prefieran recibir en casa con un espirituoso versátil y fácil de mezclar con el que poder crear sus propias recetas. 

CÎROC Velvet Crush

  • 35ml de CÎROC Black Raspberry.
  • 15ml de vermouth rojo.
  • El zumo de un gajo de limón.
  • Tónica.
  • Decorar con una rodaja de limón y una mora.

 


CÎROC Black Raspberry Royale

  • 35ml de CÎROC Black Raspberry.
  • 15ml de zumo de limón.
  • 15ml de sirope.
  • 15ml de vermouth.
  • Corona todos los ingredientes con champagne, vino espumoso o soda.
  • Decorar con uvas o bayas congeladas.

 

SOBRE CÎROC VODKA

CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, CÎROC está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente.

A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia.

El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada.

Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.
 
SOBRE DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, CÎROC y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: