inicio
Martes 31 de marzo de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

[ comfort zone ]

 

BODY STRATEGIST, la nueva línea de tratamiento natural

Fusionar ciencia, naturaleza y tecnología de manera sostenible y eficaz ha sido el punto de partida para renovar BODY STRATEGIST, una de las líneas más exitosas de [ comfort zone ]. Un verdadero “método” que elimina toxinas, remodela y tonifica con fórmulas muy concentradas que trabajan a nivel profundo en los tejidos.

8 nuevos productos con elevadas concentraciones de ingredientes de origen natural con texturas de una sensorialidad exquisita, dirigidos para tratar las diferentes formas de celulitis edematosa, fibrosa y adiposa.

Fórmulas innovadoras y nutritivas que devuelven la elasticidad a la piel, a la vez que ofrecen una poderosa acción antienvejecimiento y tonificante perfecta durante todo el año y esencial antes y después del verano.

Su sistema de vehicularización avanzado, con una estructura afín a la dermis y efecto thermo-cryo, garantiza una acción en profundidad de los activos específicos.

BODY STRATEGIST se posiciona a la vanguardia en innovación cosmética, manteniéndose fiel al compromiso de [ comfort zone ] a la hora de garantizar la máxima sostenibilidad, utilizando siempre ingredientes de origen natural en altas concentraciones y excluyendo el uso de derivados animales, siliconas, parabenos y colorantes artificiales.

100% “made in Italy” en Davines Village, sede del grupo con certificación B Corporation, huella de carbono cero fabricados con energía de fuentes renovables, envases de PE Verde (plástico de caña de azúcar), frascos de cristal y cajas de papel reciclado todos con cero emisiones de Co2 gracias al proyecto Ethio Trees de regeneración ambiental y valorización social.

EFICACIA, BELLEZA, SOSENIBILIDAD

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: