inicio
Viernes 20 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

CLESA

 
 
  

La marca Clesa cumple 75 años como referencia de yogures y postres lácteos, y para celebrarlo lanza una gama de Yogur Aniversario.

Elaborado solo con leche fresca, recupera la receta de 1943, que destaca su alta cremosidad, ligera acidez, y por supuesto 100% natural. La nueva gama estará disponible en dos variedades: Natural y con Arándanos en formato pack 2x125g.

Además, con motivo del 75 aniversario de la marca, Clesa impulsa un Museo Virtual en redes sociales en el que los consumidores pueden compartir una imagen nostálgica con presencia visible de productos o merchandising.

Clesa, con sede en Caldas de Reis (Pontevedra) forma parte de CLUN a través de la Agrupación de Cooperativas Lácteas SL (ACOLAT), elaborando los mejores yogures y postres lácteos. Sus productos cuentan con la certificación PLS (Productos Lácteos Sostenibles), concedida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que garantiza que el 100% de la leche es de origen nacional y que ha sido contratada en unas condiciones que velan por la sostenibilidad económica del sector lácteo.

La compañía tiene su origen en Lácteas del Atlántico, una sociedad fundada a finales de los años 70, filial del Grupo Centrales Lecheras Españolas S.A. (Clesa). El proyecto actual de Clesa da comienzo en 2012, liderado por 10 cooperativas lácteas gallegas unidas en ACOLACT, Agrupación de Cooperativas Lácteas SL, con un firme compromiso con el sector lácteo gallego, la calidad y la innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: