inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
28/09/2018
preparar para imprimir

CERVEZAS LA VIRGEN

 

LANZA SU LAGER EN VERSIÓN LATA

En Cervezas La Virgen somos muy fans de los planes al aire libre: un buen concierto, una comilona con los amigos en la playa, una noche en la terraza de un colega… Y por eso, echábamos de menos un formato de nuestra cerveza favorita que nos pudiera acompañar a todos esos planes de una forma más cómoda y auténtica. Así, desde Cervezas La Virgen hemos creado LAGER, una nueva versión de nuestra Madrid Lager de siempre, pero en lata.

Este nuevo envase, al contrario de lo que la gente piensa, es capaz de conservar mejor las cualidades de la cerveza que la botella, ya que es un formato totalmente opaco que evita que la luz y/o las temperaturas alteren el sabor.

Ahora ya podrás disfrutar en cualquier parte de la cerveza insignia de La Virgen. Una cerveza de baja fermentación que se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Este sabor tan característico ha sido premiado, por tercer año consecutivo, como la mejor Lager estilo Helles de España en los World Beer Awards 2018.

La nueva Lager en lata está disponible en versión 33cl. en packs de 4 latas divisibles y pronto también en formato de 50cl. Se podrá adquirir online, en su fábrica, en los taprooms, tiendas especializadas, en grandes superficies (Carrefour, Aldi y Dia) y en Amazon, donde a través de Prime Now, podrás recibir un pack de cuatro latas frías en 2 horas o menos.

Ya no hay excusas. Ya está aquí tu cerveza para disfrutar en cualquier sitio.

¡Salud!

 

Sobre Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores Jaime Riesgo, Ana Coello, César Pascual y Javi Cerezo, con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar.

Siete años después, ya son más de 80 personas y se han posicionado como la cervecera líder en el mercado craft español además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a más de 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de 10 países. Además de su Brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde más y más gente puede conocer su cerveza pura.

La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado. ¿Te unes?

Descubre La Virgen en cervezaslavirgen.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: