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CARREFOUR

Carrefour innova en sus gamas de yogures y galletas

Carrefour renueva su gama de yogures con trozos de frutas Carrefour Classic y presenta una nueva receta sin colorantes, conservantes y aromas artificiales que incluye además nuevos sabores. Además, amplía su surtido de galletas con el lanzamiento de seis nuevas referencias sin aceite de palma bajo sus marcas propias Carrefour Classic y Carrefour Sensation. Unas iniciativas que responden al compromiso de la compañía con la alimentación de sus clientes dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria.

En este sentido, Carrefour pone a disposición de sus clientes cinco referencias de yogures (piña, melocotón, muesli, fresa y frutos del bosque) de gran calidad, muy buen sabor y cuyo su color se debe exclusivamente a sus ingredientes de origen vegetal.

La compañía, en línea con su apoyo a la dinamización de la economía nacional, colabora para la elaboración de esta gama con PLN. Una empresa con sede en Sevilla que se dedica a la distribución de este tipo de productos así como derivados lácteos, entre otros.

Por otra parte, Carrefour incorpora a sus lineales las nuevas galletas Digestive Avena, con chocolate con leche y alto contenido de fibra, tanto en su formato normal como finas; las galletas María con cacao; las galletas Crok rellenas de chocolate; las mini galletas con tableta de chocolate; y las clásicas cookies, pero sin azúcares añadidos. De esta forma, aumenta su oferta de galletas sin aceite de palma hasta un total de 21 referencias.

Además, para la fabricación de estas galletas Carrefour también colabora con diferentes proveedores españoles especializados en este tipo de productos como la empresa riojana Arluy o las palentinas Galletas Gullón y Cerealto Siro, entre otras.

Compromiso con la alimentación de sus clientes

La cadena, que apuesta por la eliminación de ingredientes controvertidos en sus recetas, está llevando a cabo de forma gradual la reformulación de los productos de su marca propia.

El esfuerzo innovador de la compañía surge como respuesta a las necesidades que le plantean sus clientes. La empresa de distribución aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido siempre con los mejores precios.

Carrefour ofrece estos artículos en todos sus formatos: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es)