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CARREFOUR

APUESTA POR LA CHARCUTERÍA ECOLÓGICA

Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour BIO, presenta una nueva gama de fiambres procedentes de agricultura ecológica y elaborados en España.  De esta manera, la compañía satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes con tres nuevas referencias: pechuga de pavo y pollo cocida y jamón cocido Carrefour BIO.

La compañía pone a disposición de sus clientes estos nuevos productos Carrefour BIO sin gluten y sin lactosa que cuentan con un alto porcentaje cárnico: el jamón cocido con un 92% y la pechuga de pavo y pollo con un 80%. El producto es elaborado a partir de carnes de granjas ecológicas y, por tanto, animales alimentados a base de pastos y cereales ecológicos certificados.

Todos los productos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

 

Democratizar el consumo de productos bio

La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector. Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.