inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

BIMBO

 

Oroweat lanza su nuevo pan multisemillas y cereales con frutos rojos

Oroweat®, la marca especialista en  pan multisemillas y cereales de BIMBO,  lanza Oroweat® Frutos Rojos. Esta variedad, única en el mercado, incorpora diferentes semillas y cereales además de deliciosos frutos rojos: arándanos y frambuesas.

Con una mezcla única de ingredientes de primera calidad, Oroweat® Frutos Rojos hace las delicias de los paladares gourmet más exigentes y consigue transformar el clásico sandwich en recetas diferentes para disfrutar en cualquier lugar, incluso para “comer de tupper”.

Lo último de Oroweat®, se posiciona como una alternativa saludable especialmente dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina.

El éxito de Oroweat® Frutos Rojos no solo reside en su delicioso sabor sino también en la gran cantidad de semillas, cereales y frutos rojos que integra, tanto en la rebanada como en el topping, lo que hará de tu sándwich toda una experiencia.

El nuevo pan gourmet de Oroweat® es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de Frutos Rojos se suma a las exitosas variedades de Oroweat® Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.

El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza el poder inspirador de Oroweat® Frutos Rojos: su mezcla única de cereales, semillas y frutos rojos es un auténtico estímulo para crear un sándwich superior. https://www.youtube.com/channel/UCHTOQ8coTpQx2LSXisEKlBg  Oroweat® Frutos Rojos se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional y su precio recomendado es de 2,59€.

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 197 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros.

Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3 millones de puntos de venta, alrededor de 58,000 rutas y más de 139,000 colaboradores.

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Para más información de Oroweat®, visita: http://www.oroweat.es/

Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/oroweatespana/  @oroweatespana

Twitter: https://twitter.com/OroweatEs @oroweatEs

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHTOQ8coTpQx2LSXisEKlBg @oroweatespaña

Instagram:  https://www.instagram.com/oroweatesp/ @oroweatesp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: