Al día

Aquilea

Crea una almohada inteligente fake

La irrupción de los teléfonos móviles ha supuesto un cambio en muchos de nuestros hábitos. Bien usados nos pueden resultar muy útiles, sin embargo, su abuso también tiene consecuencias negativas. En los últimos años ha empezado a hacerse cada vez más evidente un nuevo fenómeno conocido como vamping. El término, que viene de unir las palabras en inglés vampire (vampiro) y texting (la acción de enviar mensajes de texto a través de aparatos electrónicos), describe el comportamiento por el cual las personas usan aparatos electrónicos durante la noche y, de esta forma se reducen las horas necesarias de sueño para lograr un buen descanso y aumenta el riesgo de sufrir las consecuencias propias del insomnio y de no dormir suficiente.

Por eso y con motivo del Día Mundial del Sueño, que tiene lugar hoy viernes 13 de marzo, Aquilea ha desarrollado la campaña “Desconecta. Conecta con tus sueños” en la que propone el lanzamiento de una almohada inteligente que sea capaz de inhibir las frecuencias de los aparatos electrónicos y ayude a descansar mejor. La almohada bicapa de Aquilea Sueño contaría con una primera superficie leasoft compuesta por un nuevo material ergonómico, y una segunda capa con función alert off, inhibidora de ondas, night tracker, que permite realizar un análisis del sueño, y dream next, que minimiza las pesadillas.

La iniciativa digital sorprende al consumidor cuando, una vez conoce las bondades de la almohada, en la web de Aquilea se desvela que la almohada inteligente no existe ya que no es necesaria, pues lo realmente inteligente es desconectar de los dispositivos electrónicos para lograr un sueño profundo y reparador.

 

Aquilea Sueño para un sueño de calidad

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su innovadora fórmula. Se presenta en un comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

Compuesto por melatonina, que ayuda a favorecer el sueño, y extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche. Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Aquilea Sueño fue desarrollado con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.

www.aquilea.com