inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
14/07/2017
preparar para imprimir

Amway

 
 
   

G&H, nueva línea de cuidado corporal inspirada en la naturaleza

Todos los días nos enfrentamos a desafíos que afectan a la salud de nuestro cuerpo, especialmente a la de nuestra piel: factores ambientales, genéticos o una insuficiente ingesta de líquidos son sólo algunas de las causas que pueden provocar deshidratación y sequedad. El cuidado del cuerpo es extremadamente importante, ya que la piel es la mayor barrera que lo protege de los efectos nocivos del entorno. Sin embargo, también supone un reto encontrar una única línea de productos que satisfaga todas las necesidades del cuidado de la piel y que ofrezca soluciones para toda la familia.

Por este motivo, Amway presenta su nueva línea G&H –Gentle and Healthy (delicado y saludable)–, que utiliza ingredientes naturales, aptos para toda la familia y beneficiosos para la piel. Además, todos sus componentes son cuidadosamente cultivados, seleccionados y mezclados para crear fórmulas únicas y nutritivas de gran eficacia, sin sulfatos y que mantienen el pH de la piel equilibrado. Todos los productos están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y aptos para niños a partir de los 3 años.

El rostro es la zona más visible de nuestro cuerpo, lo que en ocasiones nos conlleva a desatender el 95% restante de la piel, que también necesita unos cuidados concretos. Si no la atendemos correctamente, puede llegar a lucir una apariencia poco saludable y más envejecida.

La nueva gama G&H incluye tres colecciones complementarias de productos para el cuidado del cuerpo: G&H NOURISH+ (nutrición); G&H REFRESH+ (refrescante); y G&H PROTECT+ (protección).

Cada una de las colecciones se ha creado con una mezcla exclusiva de ingredientes botánicos de origen natural para reconfortar, calmar y refrescar la piel de toda la familia. Además, los envases de la marca están inspirados en la naturaleza, son 100% reciclables y han sido fabricados totalmente con electricidad proveniente de energía eólica.

G&H NOURISH+: para aliviar hasta la piel más afectada

La línea G&H NOURISH+ incluye fórmulas enriquecidas con miel de flor de naranjo, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza, que ayudan a nutrir, reconfortar y mantener la piel con una apariencia saludable.

 La flor de naranjo suaviza la piel, aportándole hidratación y nutrición.

 La manteca de karité hidrata la piel gracias a las vitaminas A, E y F, famosas por ayudar a restablecer la barrera de hidratación de la piel.

 El aceite de semilla de calabaza, como antioxidante, ayuda a proteger la piel contra los daños causados por el medio ambiente.

La gama G&;H NOURISH+ incluye Gel de Ducha, Loción Corporal Nutritiva, Jabón en Pastilla y Crema de Manos.

G&H REFRESH+: para aliviar las pieles más secas

La línea G&H REFRESH+ incluye fórmulas equilibradas con aloe vera, extracto de semilla de uva y extracto de té verde, que ayudan a refrescar e hidratar a la vez que calman la piel.

 El aloe vera ayuda a suavizar la piel gracias a sus propiedades refrescantes e hidratantes.

 El extracto de semilla de uva es un potente antioxidante con propiedades reconfortantes que ayuda a proteger y refrescar la piel.

 El extracto de té verde ayuda a proteger la piel contra los daños causados por el medio ambiente.

La línea G&H REFRESH+ incluye el Gel de Baño y Ducha y la Loción Corporal.

G&H PROTECT+: protección natural para tu piel

La línea G&H PROTECT+ incluye fórmulas con extracto de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano, que ofrecen una mejor protección contra olores, impurezas y sequedad, además de garantizar una piel con aspecto saludable.

 El extracto de té blanco ayuda a fortalecer la piel y la protege contra los daños causados ​​por el medio ambiente.

 Los minerales de origen natural ayudan a proteger y reponer la piel.

 El extracto de arándano, rico en vitamina C y antioxidantes, ayuda a reparar los daños causados ​​por el medio ambiente.

La línea G&H PROTECT+ incluye el Jabón para Manos Concentrado, el Jabón en Pastilla, el Desodorante Antitranspirante Roll-On y el Desodorante en Spray.

Para garantizar un resultado perfecto, los productos de la línea G&H pueden combinarse entre sí, formando conjuntos diferentes para cada necesidad específica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: