ALDI

ALDI lanza su calendario de adviento, con diferentes accesorios para crear una experiencia totalmente personalizada

ALDI lanza su calendario de adviento y se prepara para la temporada de Navidad con una amplia variedad de productos temáticos a precios bajos. Todas las novedades saldrán a la venta este sábado, día 11 de noviembre, en los más de 420 supermercados que ALDI tiene en España. Estarán disponibles por tiempo limitado y con precios que oscilan entre 4,99 y 5,99 euros.

El calendario de adviento es una propuesta única que se crea de forma personalizada a partir de una variedad de accesorios y que se puede encontrar en diferentes modelos. La peculiaridad de este calendario es que se pueden añadir regalos o sorpresas únicas, como dulces o juguetes. Saldrá a la venta este sábado por tan solo 5,99 euros.

Entre las novedades, también encontramos diferentes propuestas de temática navideña para empezar a preparar las celebraciones con familia y amigos como un set de manoplas y agarraderas por tan solo 4,99 euros. Se suman otros productos como un mantel de vinilo por 8,99 euros o una variedad de moldes de silicona, disponibles en diferentes formas por tan solo 4,99 euros cada unidad.