Al día

ALDI SUPERMERCADOS

Estrena el verano con novedades en su gama de helados

ALDI ha estrenado el verano con el lanzamiento de novedades en su gama de helados. La cadena de supermercados ha incorporado nuevas propuestas a su surtido, que incluye una variedad de gustos y formatos a precios bajos para combatir el calor durante los meses estivales. Entre las incorporaciones, destacan los nuevos sabores de los ya irremplazables helados ‘mini, además de nuevas opciones veganas y una terrina proteica, así como propuestas algo más atrevidas, como el Pinky Bom, un original bizcocho con chocolate blanco y recubierto de color rosa.

Conos, tarrinas y otras opciones refrescantes a partir de 1,99 euros

ALDI cuenta con un surtido de más de 90 helados -un 95% de los cuales de marca propia- con precios a partir de los 1,99 euros. En las cestas de los clientes de ALDI encontramos una variedad de bombones y conos, tanto en sus sabores más tradicionales (chocolate, nata y fresa), como en opciones soft ice y combinaciones más innovadoras, como la de avellana y limón. ALDI también ofrece barritas heladas, helados en formato sándwich, cools de hielo y una gran variedad de tarrinas de chocolate, cookies, cheesecake, macadamia, dulce de leche o frutas del bosque, entre otros sabores.

Además, este verano, la cadena de supermercados ofrece en su surtido tarrinas de helado original de Italia de yogur, avellana o pistacho. Y para los más pequeños, ALDI pone a la venta este verano los cremositos, unos helados mini con sabor a natillas y a fresa, los lecheritos de chocolate y leche. Otra opción refrescante son los helados de hielo variados Party Mix, que ALDI vende en packs de 10 unidades y los siguientes sabores: piña, naranja y frambuesa; sandía; fresa y limón; cola; frambuesa, lima y grosella.

Otro de los principales reclamos de la gama de helados de ALDI son sus opciones veganas, elaboradas a partir de bebida vegetal. Para esta temporada, la cadena de supermercados cuenta en sus lineales con cuatro sabores de tarrinas veganas (chocolate, caramelo, coco y crema de cacahuete); además de tres tipos diferentes de bombones veganos. Entre su oferta, destacan también las opciones con elevado aporte nutricional, como el sorbete ecológico sabor a mango y frambuesa, de la marca Gutbio, sin gluten ni lactosa.

Los favoritos de ALDI para este verano

        Mini bombón nocciola (2,59 euros la caja de 6 unidades): mini bombón sabor a nocciola con cobertura de chocolate con leche y avellanas.

        Praliné sticks de avellana (2,99 euros la caja de 4 unidades): bombón almendrado redondo con sabor a chocolate y avellana.

        Tarrina de helado proteico (300g / 2,99 euros): con sabor a cacahuete.

        Surtido de bombones veganos (2,79 euros la caja de 3 unidades): sabor a cacahuete, chocolate y frutos rojos.

        Pinky Bom (1,99 euros la caja de 3 unidades): original bizcocho con chocolate blanco y recubierto de color rosa. Sin gluten y con cacao certificado.

        Mini almendrado (2,69 euros la caja de 8 unidades): sabor a vainilla y cobertura de chocolate con leche y almendra.

        Tarrinas helado de yogur (240g / 3,99 euros): Helado original de Italia disponible en sabor yogur, pistacho y avellana.

        Surtido cool (1,99 euros la caja de 4 unidades): Helado de hielo disponible en fresa, lima-limón y cola.

        Mini mix classic (2,59 euros la caja de 6 unidades): Helados de vainilla recubiertos de chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate con leche y almendras.