Al día

AGUAS DANONE


Font Vella y Los Pitufos hacen que beber agua sea divertido

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la “vuelta al cole”, basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero.

Las colecciones están compuestas por tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad1 y las botellas son 100% reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía.

Font Vella, Los Pitufos y Objetivos de Desarrollo Sostenible

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, “Colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños.”

Todos los objetivos de negocio de Aguas Danone están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda para 2030 de las Naciones Unidas. Concretamente Font Vella trabaja en distintos niveles para responder a estos objetivos, como aportar salud a través de sus productos, contribuir al cuidado del medioambiente a través de colaboraciones con distintas organizaciones o promover un estilo de vida tolerante y respetuoso, entre otros.

Los embajadores del programa impulsado por las Naciones Unidas son Los Pitufos, que representan la diversión, el respeto, la naturaleza, la fe en el futuro, la tolerancia y la amistad, valores compartidos con Font Vella y que se asocian a la consecución de los ODS.

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.

PVP Recomendado 0,43€/ud (2,58€ pack x6 ud).

Actualmente la compañía cuenta con más de 20 productos pensados para los más pequeños, y los productos 15 en concreto son de Font Vella Kids.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

1 Promoción válida del 23/08/2021 al 31/12/2021 por la compra del pack x6 de Font Vella 33cl. en establecimientos con cartelería de esta promoción en Territorio Español. Obsequio comercial. Prohibida su venta.