inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
17/07/2019
preparar para imprimir

AGUAS DANONE

 
 
   

Fonter presenta una variedad de Limón y Lima

La marca de agua mineral natural con gas Fonter de Aguas Danone presenta su nueva receta de limón y lima. Una nueva opción refrescante para el verano a base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima que además está libre de conservantes, colorantes y edulcorantes artificiales.

El lanzamiento de esta innovación supone un paso más para una marca con una historia de más de 100 años. Nacida en España, concretamente en Amer (Gerona), es desde sus inicios un referente en el sector del agua con gas por el que Aguas Danone ha apostado.

Fonter está comprometida con las marcas locales y con el entorno; y hoy sigue creciendo con el lanzamiento de Fonter Limón y Lima, un ejemplo más de producto de la compañía que se adapta a las demandas de un mercado donde la tendencia creciente se basa en la búsqueda de alternativas de hidratación saludables* y la naturalidad.

La innovación está en el ADN de Aguas Danone y a través de ella lleva a la práctica su compromiso con el fomento de hábitos de hidratación saludables. En la mesa o fuera del hogar, los consumidores buscan refrescarse con productos saludables, con mezclas que remiten a las recetas de toda la vida. Como respuesta, este lanzamiento, que une los sabores cítricos de toda la vida, Fonter Limón y Lima se presenta en formato de 1 litro y de 40 centilitros.

Además, la novedad se presenta acompañada de la promoción de bolsas de tela con 3 diseños exclusivos inspirados en el Mediterráneo, lugar de origen de la marca, que vendrán como obsequio con los packs de 6 unidades**.

*El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales, con una ingesta diaria de al menos 2L de agua al día, procedente de cualquier fuente.

**Promoción disponible de junio a agosto. Una bolsa por pack.


ACERCA AGUAS DANONE

Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Lanjarón con gas y Imperial, y las bebidas de agua mineral natural Font Vella Sensación, Font Vella Levité, Font Vella Té y Font Vella Organic.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: