inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Activia

 
 
   

Nueva gama sin lactosa, con todos los beneficios de los bífidus naturales

Activia, la marca más vendida de Danone en todo el mundo, presenta una nueva gama, Activia Sin Lactosa. La marca ofrece un lácteo sin lactosa con bífidus naturales y, con esta apuesta, quiere presentar una alternativa que ayude a la salud digestiva de los consumidores con intolerancia a la lactosa. Además, la nueva gama sigue manteniendo la textura y el sabor característicos de la marca, consiguiendo adaptarse a las necesidades específicas de los consumidores.

El lanzamiento de Activia Sin Lactosa ofrece el beneficio de siempre de Activia pero ahora sin lactosa, para todas esas personas con intolerancia a la lactosa.

El nuevo Activia sin Lactosa se presenta en 3 variedades: Activia Sin Lactosa Natural 0%, Activia Sin Lactosa Kiwi 0% y Activia Sin Lactosa Melocotón 0%. La nueva gama estará disponible a partir del 17 de mayo en packs de 4 unidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: