Al día

ACQUA DI PARMA


BARBIERE HAIR CARE & STYLING

BARBIERE es la quintaesencia del ritual italiano de afeitado. Es la interpretación contemporánea de una larga tradición. Sus formulaciones, innovadoras y específicas, han sido especialmente diseñadas para cada uno de los diferentes momentos del cuidado personal: afeitado, después del afeitado, cuidado de la barba y tratamiento del rostro, a las que se suma la nueva línea hair care y styling. Es fundamental cuidar el cabello para definir el aspecto del rostro, lo que se consigue con un equilibrio perfecto con el afeitado o con el cuidado de la barba y con el tratamiento de la piel.

El mundo de BARBIERE se amplía con seis fórmulas específicas para el cabello masculino. Acqua di Parma selecciona los mejores ingredientes y crea una línea de composiciones únicas. Como en toda la colección BARBIERE, hair care y styling también ofrecen una experiencia sensorial completa. La fresca y luminosa fragancia de Colonia se funde con las diferentes texturas, que pueden ser ligeras, densas, consistentes o sutiles, según la función de la fórmula.

Emociones para vivir en casa o en un lugar especial, como en el BARBIERE de Acqua di Parma, en las Boutique de Milán, Roma, Miami y Dubái o en el Bless Hotel de Madrid. Un lujoso espacio sobrio y muy cuidado, en el que cada elemento nos transporta a una barbería tradicional italiana y en el que da gusto ponerse en manos del barbiere de Acqua di Parma.

Diferentes productos para proteger el cabello de la contaminación y que mantenga su brillo y fuerza, con una sensación de frescura única. Un eficaz efecto anticontaminación para disfrutar uno mismo eligiendo entre los tres champús BARBIERE: Champú suave, Champú Densificador y Champú matizador, en formato de 200 ml. Todos están enriquecidos con delicados tensioactivos para respetar el equilibrio del cabello y de la piel y para limpiar sin tener que usar acondicionador después. Cada uno es específico para cubrir las diferentes necesidades del cabello masculino.

Mantener el peinado de la forma más natural y dentro de cada estilo personal es una exigencia cada vez más extendida. Para estar impecable durante todo el día, gracias a unos gestos muy sencillos y a unas fórmulas fáciles de usar que ofrecen unos resultados impecables. Crema de Peinado, Arcilla moldeadora y cera fijadora presentados en un formato de 75ml. Acqua di Parma ha creado estas tres interpretaciones del styling para cumplir los deseos del hombre contemporáneo. La nueva línea hair care y styling BARBIERE también destaca por la gran atención que se ha prestado a la sostenibilidad. Los recipientes de los productos de styling están fabricados con materiales reciclables y los frascos de champú están hechos con material reciclado y reciclable. Al no tener packaging secundario, se reducen los residuos. Todo con un diseño básico: en el luminoso amarillo Acqua di Parma, junto con la etiqueta en blanco y con detalles en negro.

La opción más elegante, eficaz y natural para un hombre que comparte con Acqua di Parma el estilo italiano más auténtico.

 

CHAMPÚ SUAVE

Un champú expresamente formulado para un uso diario. Su delicada fórmula elimina las impurezas con suavidad y a fondo, a la vez que respeta el equilibrio del cabello y de la piel. Con su textura ligera y transparente ejerce una eficaz acción anticontaminación, con lo que protege el cabello de la polución y de los agentes contaminantes. Gracias a sus agentes acondicionadores, nutre la piel y el cabello para dejarlo suave, luminoso y fácil de peinar. Se aplica con un masaje en el cuero cabelludo y luego se enjuaga con agua templada o caliente y, para los que aprecian los detalles extra, se puede aplicar con el peine y dejar actuar un minuto. Apto para todo tipo de cabello y todo tipo de piel, también las sensibles.

 

CHAMPÚ DENSIFICADOR

Cuidar el cabello también consiste en que esté más fuerte y vigoroso. Ahora tenemos una fórmula con un efecto voluminizador, rica en principios activos específicos para fortificar el cabello. El Champú Densificador es ideal también para un uso diario y actúa en la estructura del cabello, para que tenga más cuerpo y más vitalidad. Ha sido formulado para garantizar una higiene delicada y profunda, para ser muy agradable al tacto gracias a su consistencia suave y cremosa, para respetar el equilibro también de las pieles sensibles y para ejercer una eficaz acción anticontaminación. Está indicado para todo tipo de cabello. No es necesario usar acondicionador después ya que su fórmula contiene agentes suavizantes. Se aplica sobre la piel mojada o húmeda y se reparte y masajea de forma uniforme en la piel y el cabello. Para los que quieran cuidarse todavía un poco más, se puede aplicar con el peine y dejar actuar un minuto.

 

CHAMPÚ MATIZADOR PARA CABELLOS GRISES Y BLANCOS

Un champú con una consistencia agradable y fluida, específico para cabellos blancos y grises. Con pigmentos azules y violeta que neutralizan el efecto amarillento y con una acción matificante que da brillo y define el color. La fórmula actúa en las escamas del cabello, cerrándolas y compactándolas, con lo que se consigue un aspecto más sano y brillante. Es apto para todos los tipos de cuero cabelludo y también para pieles sensibles. Elimina las impurezas con delicadeza y protege el cabello de la contaminación. Para un resultado óptimo, hay que repartir el champú matizador a lo largo de todo el cabello, masajear y peinar para favorecer la acción homogénea de la fórmula. Después de la aplicación, hay que dejar actuar un minuto antes de enjuagar. Se aconseja utilizar el Champú matizador de una a dos veces como máximo a la semana, alternándolo con otro champú BARBIERE para una acción completa.

 

CREMA DE PEINADO

Textura ligera y cremosa. Con unos simples toques para aplicar una pequeña cantidad de producto entre el cabello se consigue un estilo muy natural. La fórmula ha sido diseñada para acondicionar el cabello sin resecarlo ni apelmazarlo y para eliminar la electricidad estática. Es una crema perfecta para estar siempre a punto y para conseguir un peinado que se puede ir retocando fácilmente varias veces al día. Ideal para cabellos largos y cortos.

 

ARCILLA MOLDEADORA

Un peinado de efecto semi estructurado y mate con esta arcilla que no reseca el cabello y que lo deja suave y natural. Una fórmula que no deja residuos y con una resistencia media, con la posibilidad de remodelar varias veces al día. Apta para cabellos largos y cortos. Se puede aplicar con los dedos para conseguir una apariencia más libre e informal o con el peine para un efecto más definido.

 

CERA FIJADORA

Es la fórmula ideal para conseguir un peinado definido y de larga duración, con un discreto efecto brillo en el cabello, que aguanta todo el día. Ha sido diseñada para todas las longitudes de cabello, no reseca el pelo y no deja residuos. Es aconsejable aplicar la cera con el peine para definir mejor el peinado. Aplicando el producto directamente en mechones finos se obtiene un efecto todavía más estructurado.