inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
19/03/2020
preparar para imprimir

ABBOT KINNEY'S

 
 
  

NUEVOS YOGURES A BASE DE AVENA: OAT START

Abbot Kinney’s ha lanzado una nueva gama de productos: Yogures a base de avena. Ya están disponibles en dos sabores diferentes: una versión natural y otra versión con sabor a melocotón y maracuyá.

La marca de yogures procedente de Países Bajos, afirma que esta modalidad de yogures se convertirá en la opción principal para el mercado europeo puesto que la avena es una semilla relativamente fácil de plantar y muy eficiente. Además, su crecimiento es óptimo en el clima europeo.

La avena es un grano pequeño y versátil, lleno de oportunidades. Así que en Abbot Kinney’s hicieron lo que mejor saben hacer y convirtieron esta planta en un delicioso yogur.  

El nuevo Oat Start es suave y bajo en grasa, una opción perfecta para cualquier momento del día. Al igual que todos los productos de la marca, la variedad Oat Start está hecho exclusivamente de ingredientes naturales que son orgánicos y 100% de origen vegetal y sin azúcares añadidos o sabores artificiales.

Los beneficios del producto:


1. Tiene una textura cremosa

2. Es bajo en grasas

3. Puedes hacer recetas muy simples juntándolo con solo 6 ingredientes más.

4. Es orgánico y 100% de origen vegetal.

5. Sin azúcar añadido

6. Tiene un sabor suave y es perfecto para cualquier momento del día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: